camaras de video full hd para casco

mirate esta pag web que es de mi hermano incluso puedes llamarle y hablar con él... Xtasy Full HD

Última edición:
Acaba de salir al mercado la XTC-400 de Midland. Es otra opción miy buena. Más económica, y no menos buena, es la AEE SD19.
De todas maneras tienes muchos post al respecto para tal información. Con videos, y buenas aportaciones.

Vssss !!!

Para uso en moto a mi me convenció la Contour por discreta (no pareces un Teletubby) y por ser estanca al agua.
Encontré la Contour por menos de 160€ y le cargué el firmware de ContourII para tener toda la funcionalidad de ésta.
Yo estoy muy satisfecho.

Os pongo una comparativa de dos de las mas extendidas dentro del mundo de los deportes o aficionados a filmar sus andanzas, sean del tipo que sean.

[video=youtube_share;sNYCGezQmFQ]http://youtu.be/sNYCGezQmFQ[/video]

Saludos cordiales.

Hola, mi consejo es que no te dejes engañar por lo de grabacion a FULL HD (1920) ya que hay "tongo" en algunas de ellas.
No deja de ser una prestación "comercial" más que práctica. Mira que grabe a FULL HD (si) y que el ángulo de visión sea del tipo 170º, y esto descarta a las "copias" ya que en cuanto las pones a 1920 se reducen a 120-130 (no vale).
E incluso dentro de las de 170º teóricos, no todos son iguales (en el ejemplo anterior se ve que una capta más campo de visión que otra).
Y si puede grabar a 1920 y 60fps, mucho mejor (la nueva sony lo hace, tambien la toshiba que se comenta).

La contour Roam me parece una opción interesante por precio,y por diseño (pegado al casco). Aunque personalmente, en este formato, la Sony AS me parece una buena opción y el mejor ángulo de visión de todas las cámaras deportivas, que al final, es lo que se utiliza.

saludos

no solo te fijes en la resolución, es un gran error, fijate también en el angulo de visión, para deportes que sea 170 o si o si, todo lo que sea menos con eso va a dar un efecto zoom y los videos van a resultar extraños por experiencia propia.

Te dejo un video para que lo veas. Está con una gopro, narrow son 90º, medium 120º y wide 170º

[video=youtube;irhq60eihCk]http://www.youtube.com/watch?v=irhq60eihCk[/video]

Se me olvidó comentar que la única diferencia entre la Contour ROAM y la ROAM-II es que ésta última puede grabar HD a 60fps.

Si te compras una ROAM (las hay de oferta), le metes el firmware v2.16 de la ROAM-II (Turn your Contour Roam into a Contour Roam 2.) y tendrás las mismas prestaciones de la ROAM-II, HD a 60fps, a un precio mucho menor...

......Y si puede grabar a 1920 y 60fps, mucho mejor (la nueva sony lo hace, tambien la toshiba que se comenta).

La contour Roam me parece una opción interesante por precio,y por diseño (pegado al casco). Aunque personalmente, en este formato, la Sony AS me parece una buena opción y el mejor ángulo de visión de todas las cámaras deportivas, que al final, es lo que se utiliza.

saludos

La sony as 15 graba a 1920 a 60 fps con 170º de angular después de la ultima actualización de firmware y ayer la vi en el mediamarkt a 199 euros. Es una buena opción y ha bajado bastante de precio

La sony as 15 graba a 1920 a 60 fps con 170º de angular después de la ultima actualización de firmware y ayer la vi en el mediamarkt a 199 euros. Es una buena opción y ha bajado bastante de precio

IMPRESIONANTE¡¡¡¡ sin duda, SONY es "la marca". Un 10 para ellos.
la AS15 sigue teniendo unas carencias "absurdas", por ej, utiliza un CCD de 16mp (el mayor de todos) y sólo puede tomar fotos a 2mp (¨de traca). Y otra, por lo menos an 720, que si pones 120fps por ej, NO GRABA SONIDO, es decir, el sonido, solo a 30fps (espero que a 1080 y 60fps grabe sonido, claro)
En todo caso, y por el precio que tiene, para mi, es una cámara espectacular. Además, tiene el mejor angular de TODAS. Un wifi funcional dede el principio (en gopro nos marearon bastante).

Y ahora la AS30 creo que va a mejorar mucho todo esto. Lo dicho, as15, cámara totalmente recomendable.

saludos

IMPRESIONANTE¡¡¡¡ sin duda, SONY es "la marca". Un 10 para ellos.
la AS15 sigue teniendo unas carencias "absurdas", por ej, utiliza un CCD de 16mp (el mayor de todos) y sólo puede tomar fotos a 2mp (¨de traca). Y otra, por lo menos an 720, que si pones 120fps por ej, NO GRABA SONIDO, es decir, el sonido, solo a 30fps (espero que a 1080 y 60fps grabe sonido, claro)
En todo caso, y por el precio que tiene, para mi, es una cámara espectacular. Además, tiene el mejor angular de TODAS. Un wifi funcional dede el principio (en gopro nos marearon bastante).

Y ahora la AS30 creo que va a mejorar mucho todo esto. Lo dicho, as15, cámara totalmente recomendable.

saludos

Asi es, graba sonido a 1080 y 60 fps, la compré en junio para estrenarla en el viaje a pirineos y todos los vídeos los grabe con esas características, por supuesto con su correspondiente sonido

Para mi la Sony es superior en prestaciones a la Contour, pero el hecho de que no sea estanca me hizo decantarme por ésta última.

Atrás