Camaras de video para moto.

BMW NIEBLA

Curveando
La tecnología digital ha irrumpido con fuerza en nuestra afición. Apenas habíamos digerido el «boom» de las cámaras digitales de fotos, que no faltan en la riñonera de muchos aficionados, cuando irrumpe el de las de vídeo para tomar imágenes, en marcha, desde la moto. Ahora, las jornadas de acción no terminan cuando subimos la moto al remolque, sino que continúan en casa cuando vemos lo grabado en el ordenador o en el televisor.

Que buenos recuerdos me trae lo de "pisha" llanero.
Ayyy que buena tierra es Cái y su gente.
La pena es que tan grande y bonita como es, andáis siempre pelaos.
Los del Campo con los de Bahía, los de Bahía con los de Jerez y esto con to er mundo. ;D ;D ;D
Pero aún así que buena gente.
VSsssss. ;)

070B040B06080D1F4A0 dijo:
Que buenos recuerdos me trae lo de "pisha" llanero.
Ayyy que buena tierra es Cái y su gente.
La pena es que tan grande y bonita como es, andáis siempre pelaos.
Los del Campo con los de Bahía, los de Bahía con los de Jerez y esto con to er mundo. ;D ;D ;D
Pero aún así que buena gente.
VSsssss. ;)
po zi, pero yo no, para mi to quisqui es bueno y amigo me da igual su procedencia, al fin y al cabo todos somos españoles no? ;)

Hola.
Mi humilde opinión despues de + de 25 años trabajando en el sector de la electronica de consumo es que  en "estos momentos" la mejor camara por su CALIDAD y prestaciones es la SONY HDR-XR500 ( 50h en FULLHD + EL MEJOR estabilizador de imagen del mercado (estabilizador vertical y Horizontal, la camara parece que flota por mucho que la muevas)+ GPS marca un punto cada vez que grabas para luego verlo con GOOGLE Earth + sonido 5.1 + mientras grabras video si alguien sonrie sin que tu hagas nada hace fotos + el nuevo procesador graba con POQUISIMA luz  y sin ruido en la imagen es una pasada )
http://www.sony.es/product/hdd-avchd-hard-disk-drive/hdr-xr500ve

Igual que la anterior algo mas barata pero con fotos en
4 Mg:
http://www.sony.es/product/hdd-avchd-hard-disk-drive/hdr-xr200ve

Con "disco duro" partiendo de este modelo hacia superiores ...la leche.

Con memoria interna ( FLASH )  mas pequeñas/ligeras pero algo menos de capacidad ( aunque siempre la puedes ampliar con un MS o SD) 16,5h en FULLHD buffff te puedes jartar a grabar .....desde este modelo para arriba ...genial:

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx155e

PD: Otra cosa es el presupuesto de cada uno ....yo doy mi consejo tecnologico.

Saludos. :)

Charlu yo por mi experiencia personal que no laboral como la tuya, las de disco duro no las recomiendo porque con las vibraciones de la moto dejan de grabar.
Cuando me compré mi Sony, estuve buscando, preguntando y rebuscando y todo el mundo me dijo que de disco duro para la moto ni se me ocurriera.
¿Qué hice? Si amigos, me compré la de disco duro y efectivamente no he llegado a grabar ni un segundo.
Voy a mirar las que comentas a ver qué tal.
VSssss. ;)

No he probado ha instalarla en la moto (puede que tengas razón)  ..si que la lleve una persona ( el paquete trasero)  y es alucinante.....
Prueba la serie CX de memoria FLASH ...no debería haber problema.

Mi opinión ( aunque esto es un tema de gustos) es que las grabaciones con la camara fija en la moto se hacen algo pesadas; para mi lo ideal que tu paquete grabe y ciertas tomas fijas en la moto, luego lo editas y queda del 10. Pero al final las tomas mas bonitas y que mas gustan a la gente son las que graba uno, mueve la camara haciendo planos de tus compañeros paisajes, adelantadas etc etc ...pero insisto es un tema de gustos.

Gracias

Es que ni MDR no me acompaña en las salidas y por eso no puedo hacer lo que dices.
Había pensado en eso cuando me dieron problemas las grabaciones y porque llevas razón que si la instalas fija se puede llegar a hacer monótona la grabación, mientras que si el acompañante graba aquello que le parece interesante seguro que gana mucho el resultado.
Al final como no me puedeo permitir otra cámara de esas características y precio, me he decantado por la camárita china.
Y también he estado mirando la Bloggie que he visto en otro post, pero no lleva estabilizador y no sé si merece la pena pro ese motivo.
VSssss y gracias. ;)

Si las vas a poner la mayoría de las veces en la moto ...creo no te merece la pena.

Abrazos. :)

Por cierto Charlu.
Si no recuerdo mal eras tu el que ibas a hacer una prueba con la Bloggie de un amigo.
¿Qué pasó?
Lo llegaste a hacer?
¿Cómo salió?
VSssss. ;)

P.D. Hay que ver la que ha liado el choquero de Niebla. Y depués de tó para no hablar ni de cámras ni de ná de ná. ;D ;D ;D

Si si ya la tengo ...bueno la prueba fué usandola yo solo  ya que al ser pequeña la llevaba colgada de la mano con el accesorio 360º, no la probé la instalarla en la moto .
Me gustó, muy comoda, pequeñita/manejable, muy buena calidad en FULLHD, el 360º me pareció genial, pero una vez  vista la grabación yo tapaba con el cuerpo la parte de atras ( hasta que no ves lo grabado no coges el truqui a grabar en 360º) ...así que en lugar de llevarla delante hay que llevarla en un lado ...
Espero que mañana domingo mejore el tiempo en Madrid ya que hoy llueve ....si es así la llevaré, grabaré y te cuento.

Si estas en Madrid y queires quedar a dar una vuelta mañana domingo  y la pruebas ...por mi sin problema.... :)

Perdona jeujeuejujauaj acabo de ver que estas en Sevilla ¿verdad? GLUBBBB :D

Si estoy en Sevilla. ;D ;D ;D
Me coge lejos pero ahí tengo un buen amigo y forero que se llama Marianotopo y a lo mejor si le das un toque te puede acompañar.
A ver si cuando grabess el vídeo sin 360º lo cuelgas y veo que tal graba y si es tan importanete el que no tenga estabilizador de imagen.
Además hay una cosa que no veo clara en esa cámara y es dónde montarla en la moto y cómo.
Bueno que tengas mañana una buena ruta y mucho cuidado compañero.
VSsss. ;)

Hola a todos
yo tengo una camara que se llama tachyon que esta genial,
la pena es que solo se comercializa en ee.uu pero por su web se puede pedir,http://www.tachyoninc.com/ yo la tengo desde hace 2 años y ba muy bien, y aguanto 1 caida a gran velocidad y sigue grabando como el 1º dia, la mia es a pilas y mas grande que la nueba, me costo 120€ con 1 soporte para manillar y una targeta de 8gb de clase 6 que no hay aqui o muy pocas y muy caras

0D010E010C020715400 dijo:
Por cierto Charlu.
Si no recuerdo mal eras tu el que ibas a hacer una prueba con la Bloggie de un amigo.
¿Qué pasó?
Lo llegaste a hacer?
¿Cómo salió?
VSssss. ;)

P.D. Hay que ver la que ha liado el choquero de Niebla. Y depués de tó para no hablar ni de cámras ni de ná de ná. ;D ;D ;D

Aquí puedes ver 2 videos de la BLOGGIE en 360º, es cortito pero te haces una idea ( sin editar ) ....  PD: El día ...ESPECTACULAR !!!  :D

http://www.youtube.com/watch?v=znoYUarro0g

http://www.youtube.com/watch?v=w-A0vH-mElg

:)

Atrás