Camaras de video

Jdemarco

Arrancando
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenos días compañeros, no se si ha sido tratado ya o hay abierto un tema ya sobre esto, si es así pido disculpas.
Mi pregunta es la siguiente, estoy mirando para comprar una camara de video que iría puesta sobre todo en el casco lateralmente, pero quisiera que me aconsejaraís una que grabe buena imagen y sonido. Gracias por todo.
 
Yo he llevado la sj4000 y ahora la Sj5000x élite, con accesorios compatibles con gopro y bastante variados. Las otras las desconozco
 
Yo tengo la sj4000 wifi...y va de lujo...y para el precio que tiene en comparación a otras....ni me lo pensé...muy contento con ella
La coji con dos baterías accesorios y tarjeta de 32g

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eba67454ca42283bf4e182fa60191823.jpg
85db148d838ac17ac57460da44139934.jpg
e948df0459eb0ae1ba7fb6434af569cf.jpg
 
Última edición:
Depende de tus aspiraciones y exigencias. Si simplemente quieres grabar y luego editar tus vídeos de una forma sencilla y sin grandes aspiraciones, con la que te comentan los compañeros SJ4000/5000 más que suficiente. Si por el contrario eres más exigente, dominas los programas de edición y pretendes hacer algo más que un simple video. Entonces GoPro.
 
Yo para la moto te recomendaría una tipo bala, aerodinámicamente es mil veces mejor que una GoPro.

Por este motivo me compré la Sony AS15 hace unos años (ahora hay modelos mucho mejores), aunque mis preferidas son las Contour.
 
Lo primero gracias por vuestras rapidas respuestas, quería saber las contour que tal graban sonido y que opinais de la nueva TomTon Bandit. Gracias.
 
Hás visto la Drift Stealth?? Es muy pequeña y tiene una opción muy buena que facilita solo grabar las cosas más interesantes: "graba" todo el tiempo pero solo al darle al mando te grabara n la tarjeta a partir de los últimos 30sg o 1 minuto según la configures.
 
Hás visto la Drift Stealth?? Es muy pequeña y tiene una opción muy buena que facilita solo grabar las cosas más interesantes: "graba" todo el tiempo pero solo al darle al mando te grabara n la tarjeta a partir de los últimos 30sg o 1 minuto según la configures.

Gopro también tiene esa opción.
 
La Bandit de Tom tom está muy bien...pero me parece algo cara...y después de un tiempo esperando a que hagan algo de precio cómo hacen en los navegadores...pues me he puesto a buscar otras opciones.

En calidad y precio...además de forma tipo bala tal y cómo alguien te ha comentado ya...tienes la Midland XTC400...me parece una pasada de máquina y después de ver el video de presentación en este mismo foro de dos compañeros que se van a Mongolia y es la que llevan...creo que me convence mucho más!!!
 
Yo llevo la Contour Roam 2, relacion calidad precio para mi perfecta.
Tampoco me convencen las de forma cuadrada por tema de aerodinamica, y como tampoco soy muy exigente editando videos, con la Contour me sobra.

Saludos Jaume.

Saludos Jaume.
 
Yo para la moto te recomendaría una tipo bala, aerodinámicamente es mil veces mejor que una GoPro.

1000 veces mejor... Por????
No entro en calidades, marketing etc... Pero si los "hombre pájaro" llevan gopro, no creo que aerodinamicamente sea peor (ya no hablo de las veces que sea peor), la razón... Que cualquier pequeña influencia, movimiento raro, etc... Se matan.

Nosotros en un casco y a nuestras velocidades, en muchos casos con pantallas altas, la verdad que no me creo tu aseveración.


Yo a día de hoy iría por una SJ que cumpla tus requisitos.



Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Hombre, pues nunca he tenido una tipo GoPro, directamente su geometría hizo que me decantase por una tipo bala (al menos para el casco, que es donde más la uso yo).

Yo creo que la diferencia de "gálibo" del casco entre una y otra es bastante notable :
 

Adjuntos

  • GoProHelmetMount2.jpg
    GoProHelmetMount2.jpg
    62,2 KB · Visitas: 201
  • IMG_20141202_104201.jpg
    IMG_20141202_104201.jpg
    41,7 KB · Visitas: 200
Ya.... Pero entonces... Por qué los retrovisores (por ejemplo) en vez de ser un círculo no son un cono (por aerodinámica), y encima van 2, etc...

Dejo ahí la reflexión.


Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la sjcam 4000 y la garmin virb xe... La sjcam el único pero es la batería, dura poquísimo, pero por precio la calidad esta bien. La garmin la calidad esta bastante bien, pero encima puede cargarla mientras grabas, cosa que las demás a no ser que vaya sin funda no se puede... Yo por eso me decidí después por la garmin...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes un video con una Sj4000 Wifi Adquirida en España por 90€ y una calidad de imagen bastante buena.
Relación calidad precio para empezar es acojonante ;)

[video=youtube;Lli6Xb9lOMk]https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk[/video]
 
Y luego como se edita para que no pese mucho?

Hola Carlbmw! Pues eso depende de la hora de edición final...en qué formato lo guardes

( ya no hablamos del tiempo y contenido que esta claro que eso condiciona el tamaño lo doy por hecho )

Yo guardo los proyectos en HD youtube 1080 que es buena calidad y luego youtube no te lo modifica... y ocupa menos que si lo guardo en otro formato de más calidad pero es muchisisisisisisimo más pesado .

Te recomiendo ese formato ( Todos lo editores tienen opciones a la hora de guardar el formato) Yo uso AdobePremier Pro cc 2015

(El video lo tienees en el comentario de arriba por cierto) :rolleyes2:
 
Hola Carlbmw! Pues eso depende de la hora de edición final...en qué formato lo guardes

( ya no hablamos del tiempo y contenido que esta claro que eso condiciona el tamaño lo doy por hecho )

Yo guardo los proyectos en HD youtube 1080 que es buena calidad y luego youtube no te lo modifica... y ocupa menos que si lo guardo en otro formato de más calidad pero es muchisisisisisisimo más pesado .

Te recomiendo ese formato ( Todos lo editores tienen opciones a la hora de guardar el formato) Yo uso AdobePremier Pro cc 2015

(El video lo tienees en el comentario de arriba por cierto) :rolleyes2:
Muchas gracias Roberto, por que me regalaron una cámara baratilla y después de grabar es imposible descargar el archivo por que tiene mucho peso.
Solo lo puedo ver desde la tarjeta de memoria.
 
Son las limitaciones de "peso" por el SO


NTFS
El tamaño máximo de archivo es potencialmente de 16 TB menos 64 KB, aunque el tamaño de los archivos no puede ser mayor que el volumen o la partición que los contiene.

FAT
El tamaño máximo de archivo es 2 GB.

FAT32
El tamaño máximo de archivo es 4 GB.


O... Creas una partición con Linux (o similar) o tienes que acostumbrarte en tu cámara a cortar cada Xminutos (tienes que hacer pruebas para no cagarla)
Otras cámaras ya cortan por trozos para que no pase eso.


Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Son las limitaciones de "peso" por el SO



o tienes que acostumbrarte en tu cámara a cortar cada Xminutos (tienes que hacer pruebas para no cagarla)
Otras cámaras ya cortan por trozos para que no pase eso.

Sí!! Yo uso esta opción cada 3 min graba un nuevo video (3/5/10/ilimitado)
Tiene más ventajas...
Asi sabes que tramo es cual del viaje por ejemplo
En mi cámara (sj4000) si por ejemplo estas grabando ilimitadamente si se queda sin bateria en ese momento todo lo grabado se borra... la leche vamos :lipsrsealed:
Y lo más importante la batería se ahorra bastante
 
Hola a todos.

Ando detrás de una "ActionCam" y me he decidido por las CONTOUR porque me parecen de las mejores para usar en el casco. Dentro de la gama, no sé por cuál decidirme. Alguien me puede aconsejar? Me inclino más por la CONTOUR +2 porque parece la más completa pero ya digo que no tengo mucha idea.

Uso: grabar rutas y viajes en moto.

Conocéis algún editor fácil y gratuito para MAC ?

Saludos y Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.

Ando detrás de una "ActionCam" y me he decidido por las CONTOUR porque me parece de las mejores para usar en el casco. Dentro de la gama, no sé por cuál decidirme. Alguien me puede aconsejar? Me inclino más por la CONTOUR +2 porque parece la más completa pero ya digo que no tengo mucha idea.

Uso: grabar rutas y viajes en moto.

Conocéis algún editor fácil y gratuito para MAC ?

Saludos y Gracias.

Concretamente esa es la que yo tengo hace 3 años y funciona como un reloj........buenas grabaciones y utilizo
el iMovie para editar en el Mac, no tiene mucha variedad de soportes, pero con los que tiene a mi me valen..................Salu2
 
Lo primero gracias por vuestras rapidas respuestas, quería saber las contour que tal graban sonido y que opinais de la nueva TomTon Bandit. Gracias.

Yo tengo dos Contour. La Contour a secas y la Contour 2. La primera la compré viendo previamente muchos videos de gente como Miquel Silvestre y Charly Sinewan, que la daban uso. No tiene tanto marketing como otras, pero para mi es fantástica. Se maneja de maravilla y cumple su función. Un saludo.
 
Concretamente esa es la que yo tengo hace 3 años y funciona como un reloj........buenas grabaciones y utilizo
el iMovie para editar en el Mac, no tiene mucha variedad de soportes, pero con los que tiene a mi me valen..................Salu2


Hola . Variedad de soportes tienes toda la que quieras "genérica" para el caso de anclaje en tornillo (la base de la Contour, no el lateral), y a precios de derribo. Un saludo
 
y como agarrais la cámara a la moto? yo etngo la abrazadera y la engancho en el retrovisor

quisiera probar la ventosa en el deposito o la pegatinas
 
Hola a todos de nuevo,

Al final me regalaron una DRIFT STEALTH2, y va genial. El único problema que le veo es que el micro está justo debajo de la lente, en el frontal, y recoge todo el ruido del viento lo cual es muy molesto cuando reproduces el vídeo.

Hay algún parámetro en la configuración de la cámara que reduzca este problema??

Saludos y gracias.
 
Yo tengo la SJ 4000, muy buena grabación pero la bateria, un desastre. Ahora tengo también la Contour y, además de grabar estupendamente, el manejo es rapídisimo. Solo deslizar hacia adelante la pestaña y graba, deslizas hacia atrás y para. Es muy práctico.
 
Arriba