Cámaras Heavy Duty en R90S

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
Hola a todos, resulta que  tengo que cambiar los neumáticos de mi moto, una R90S, con la idea de montar una Metzeler Lasectec 3.25 - 19 M/C 54V TL delante y una Metzeler Perfect ME 77 4.00 - 18 64H TL atras. Estas son las ruedas que  le ponían de nueva en la fábrica, según parece, y hasta aquí todo bien.

No obstante, he visto en Internet, en la tarifa de precios de Metzeler, que hay disponibles unas cámaras reforzadas llamadas Heavy Duty con pared de 4 mm. de espesor, el doble según parece que las normales, con la idea de hacer más difícil que se pinchen. Yo no sabia nada de su existencia.

¿Alguien conoce este tipo de cámaras y  para que uso han sido diseñadas?. ¿Irían bien es una clásica de carretera o por el contrario no serían aconsejables por algún motivo?.

Saludo.   :)

Si quieres disfrutar de esa 90 metele BT 45, es otra moto con esos neumaticos.
Saludos Coopers

totalmente de acuerdo con Coopers!!!!

Yo era de los de Metzeler de "toa la vida" " " !!!Si lo ponen en la fabrica BMW sera por algo!!!! "
Pero un buen amigo de este foro ( un tal Emilio...) me  recomendó los BT 45 y la diferencia es espectacular!!!
Rafagas

70617A60677C75767D130 dijo:
totalmente de acuerdo con Coopers!!!!

Yo era de los de Metzeler de "toa la vida" " " !!!Si lo ponen en la fabrica BMW sera por algo!!!! "
Pero un buen amigo de este foro ( un tal Emilio...) me  recomendó los BT 45 y la diferencia es espectacular!!!
Rafagas
Si al final los acabaré poniendo yo también :-?
salut

Ya, pero en mi caso no se trata de !!!Si lo ponen en la fabrica BMW sera por algo!!!! sino que pienso que mantener la estética de entonces también es importante, es decir, que se conserve la moto como eran cuando se construyó.

Además, a mi lo que me atrae de la conducción de las motos y los coches clasicos es que funcionen y respondan como lo hacían en su tiempo. Por eso, entre otras cosas, tiene uno una moto con 35 años. Eso sí, respetando, por supuesto, otros puntos de vista.

Date cuenta que de lo contrario montaría en una boxer nueva ... etc. etc.

Un placer hablar con vosotros y perdonad por el rollo. :D

Atrás