Cámaras on board multadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al leerlo he pensado que era por afectar la seguridad del casco, pero no, es debido a la Ley de Protección de Datos. Hay que ver.
 
Y porque no obligan a poner el la caja donde viene la camara la advertencia que esta prohibido grabar en lugares publicos por la ley de protecion de datos.La respuesta es facil porque no las venderian,te venden una cosa que no puedes usar,las videocamaras y todo tipo de camaras de fotos tampoco se podran usar en lugares publicos.Estamos llegando a la libertad de Corea del norte,cada vez menos libertades y mas vigilados.
 
Joder pues se le acabo el chollo a Miquel Silvestre, Charly Sinewan, Alicia Sornosa anda company... y a nosotros ver sus aventuras. Supongo que la prohibición será solo en Españalandia.
 
Me parece una estupidez que te multen por ir grabando, entonces ese video que haces casero en la calle tambien es ilegal? Venga hombre! Lo que prohibe la ley de proteccion de datos es la difusion de tus videos al publico, pero no que no puedas grabar para tu uso personal, y digo mas tengo mis dudas que la guardia civil te pueda multar y confiscar alegando que va contra la ley de proteccion de datos y encima sin denuncia ante la agencia, que alguien que sea jurista nos ilumine.
pregunto tambien, y lo que graban los medios de comunicacion sin pedir permiso a nadie? Tambien es ilegal?
Y las fotos que se hagan con tu camara de fotos tambien es ilegal? Sinceramente no lo creo, asi que yo no estaria tan seguro de que sea ilegal.
 
Última edición:
Es más que recurrible. Y ya el colmo es lo de confiscar la cámara. De todas formas, estos de revistamotera.com suenan un poco a elmundotoday, viendo las dos noticias que he visto últimamente. No parece que contrasten mucho lo que cuentan.
 
En esta misma página hay otro hilo abierto de este mismo tema un poquiiiito más antiguo así que seguimos allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba