Camarero, otra de neumaticos! :D

Vixente

Acelerando
Buenas a todos.

Pues como se ve en la foto, tengo la R850R.... de origen me venian los pilot road, los cuales me duraron bastante.... 17 mil km. Luego le puse los BT20 delante y detras, que son los que llevo ahora.... ya con un poco mas de 10 mil, al trasero le queda poca vida, mil o dos mil... el delantero aun puede aguantar unos cuantos. Cuando toque cambiarlo detras, le pondre otra vez un BT20... pero para la proxima, me han hablado muy bien de los metzeler roadtec z6 en duracion y agarre. De los pilot road a los bt20 ya he notado un cambio a mejor, aunque no en duracion, pero si en agarre. ¿Alguno habeis montado z6 y os los habeis acabado ya ? ¿cuantos km? si habeis probado tambien los bt20... ¿notais que agarran mejor?

Lo dicho, me interesaria saber opiniones para el proximo cambio de las 2 ruedas, ya que estoy pensando en los z6 y querria opiniones varias, sobre todo si habeis probado los 2 (bt20 y z6) :)

Gracias.

Yo te recomiendo los Pirelli Diablo ;)
Metzeler y Pirelli son el mismo perro con distinto collar :)

Hola DF1

¿Los Pirelli Diablo no son muy sport? ¿durarian por lo menos como los bt20... o sea minimo 10 mil km?

Nunca he probado pirelli, pero no lo descarto si la relacion duracion/agarre es buena.

Un saludo 8)

Solo he probado los BT 020 y BT 012 (delante), por lo que de poca ayuda puedo ser, de todas maneras mi abuelo me decia que lo que funcionaba bién mejor no tocarlo..................... :D

Vixente dijo:
Hola DF1

¿Los Pirelli Diablo no son muy sport? ¿durarian por lo menos como los bt20... o sea minimo 10 mil km?

Nunca he probado pirelli, pero no lo descarto si la relacion duracion/agarre es buena.

Un saludo  8)

El Pirelli Diablo es... como lo diria... otro mundo. Sobre todo en mojado, hay que probarlos y decidir. Evidentemente, es un neumático sport, y no te va a durar 17000 km's como un BT020, pero la relación prestaciones-duración supera a muchos neumáticos sport y sport-turismo del mercado. Para que te hagas una idea, en la CBR600F de mi compañera, ya va por los 14000 (he de decir que conduce MUY tranquila), y están justo para cambiar.

Tengo rumores que Pirelli sacará en breve el Diablo Strada, algo así como el BT020, pero en Pirelli. A ver si los hacen en medidas para mi hojalata...

Saludos.

ok, gracias por la informacion ojobarro, tendre en cuenta los pirelli diablo, aunque no se si para esta moto... ya que con los que llevo (bt20) y los primeros (pilot road), que son de "touring", ya he tocado varias veces los avisadores a ambos lados, me temo que al ponerle algo mas deportivo, estaria rascando el suelo en casi cada curva ::) Supongo que los probare seguro, si vuelvo a tener una moto 'Sport'.

¿Alguien me puede decir algo de los Metzeler Z6 ? (duracion)

Gracias por todo. ;D

Te parece poco 10-12 mil kms ??. Yo si vas bien con el Bt20, pues seguiria, con el.
saludos

Hola josepmaria

No es que me parezcan pocos 10 o 12 mil kilometros, es lo ideal en unos neumaticos, aunque para mi menos de 10 mil es, como diria yo, lo minimo. (En esta moto) Con los primeros que traia la moto de serie, los Pilot Road, como ya he dicho me duraron 17 mil apurando, me quede 'flipao. Al probar los BT020 me di cuenta que 'agarraban' mas que los road, pero por eso mismo ya tenia claro que no me durarian lo mismo. Ahora solo quiero saber opiniones y experiencias sobre los Z6 en esta moto, dicen sobre ellos que tambien tienen buena relacion duracion/agarre. Pero queria saberlo de primera mano, alguno con roadster 850 u 1150. (Aunque en esta ultima, al tener mas par, quizas la duracion sea menor, aunque todo depende del dueño, como le de al mango)

Un saludo.

YO tuve anteriormente los Z4 y ahora llevo los Z6 y como dice un buen amigo PATA NEGRA , duracion sobre 10.000 aproximadamente :)

Vssssssssss

Re: De BT020 no solo vive la moto.

Vixente dijo:
Ya tengo pedida otra BT020, sabiendo ya lo que dura... (y lo que vale... 199€ :-[ ) cuando la delantera, que no le quedaran mas de 3 mil +o-, este para cambiar, le pondre una bt014, mas deportiva, para igualar la duracion de las 2 gomas... asi despues le pondre los z6 y saldre de dudas yo mismo.  :P

A ver si para Jerez, ya voy con los Z6  ;D  ::)

Un saludo.  8)
Mirate bien los precios por que te puedes llevar sorpresas... y te lo digo por que yo llevo BT020 detras y BT010 delante, por 160 y 105 Euros respectivamente ;) .

V´sssssss y a seguir buscando.

P.D. Mi rueda trasera vá para 10.000 kms y no creo que dure más :-[ .

De BT020 no solo vive la moto.

Bueno, aunque de poca relevancia para mucha gente, al menos los que tengais la misma moto, sentireis curiosidad por la duracion de los zapatos.

Bien, la BT020 trasera ya ha llegado a su fin. Despues de mas de 11 mil km, la rueda esta bastante desdibujada, por el centro. Sin embargo, no se aplana tanto como la pilot road. El otro dia (lunes) me fui por una carreterita que conozco por aqui cerca de valencia, de muchas curvas (un trayecto de 1 hora de curvas sin parar, de todo tipo y asfaltos varios) y la rueda, apesar del desgaste, se comporto casi como los primeros kilometros, de bien.

Ya tengo pedida otra BT020, sabiendo ya lo que dura... (y lo que vale... 199€ :-[ ) cuando la delantera, que no le quedaran mas de 3 mil +o-, este para cambiar, le pondre una bt014, mas deportiva, para igualar la duracion de las 2 gomas... asi despues le pondre los z6 y saldre de dudas yo mismo. :P

A ver si para Jerez, ya voy con los Z6 ;D ::)

Un saludo. 8)

Yo tengo también voy a cambiar la rueda trasera ahora, sigo con la bt020 que no me da mal resultado.

He estado viendo precios aquí en Valencia y me sale por 167€ todo incluido en...no quiero hacer publicidad (si no pagan bien, claro ;) ).

Dices que ya la has pedido, pero por si acaso estas a tiempo y te interesa te puedo decir un par de sitios mínimo que bajan el precio que tu has dicho.

Saludos!!
:)

Pues yo llevo los Z4 y un amigo a puesto los Z6 te puedo asegurar que los dos van de maravilla pero mis proximos neumaticos seran los Z6 cosa de sensaciones. :D :D

Hola Vitxo, si fueras tan amable, me podrías decir que talleres tienen los mejores precios en neumáticos.
Mis gomas empiezan a pedir un cambio.
Un saludo

...no os pongais impacientes, ;) ;)

Yo esta tarde tengo que ir a neumaticos sierra, en Burjassot, a ponerme una bt 020 detrás para mi r850r por 167€.

En neumoto, en la avd dr waksman, me pedían 185€.
La que llevo ahora me la pusieron en el mosquito estampao, que es un tallercito que está en una calle perpendicular a la avd del puerto, y me costó 170€, creo recordar, en julio del año pasado.

De todas formas supongo que buscando bien puden haber sitios un poco más baratos pero yo ya me conformo con ese precio...

Si quereis teléfonos o algo me lo pedís.
Saludos :)

Vamos a verrrrr.......¿en esos precios que comentais,se incluye el cambio de valvula,montaje y equilibrado...por cierto supongo también que nos referimos a cubierta de igual medida??

SALUDOS

Si, todo incluido.

Y la medida no me acuerdo pero es la medida original para la R850R.

Saludos :)

ahhhhhhh soy tonto, mu tonto.

Mirando la factura de las 2 BT020 que puse hace algunos meses... recordaba que la de atras valia 199€ si, pero no me acordaba que el "pofesioná" del taller, me aplico un descuendo del 18%.... con lo que se quedaba en 164... si es que... tengo memoria de sardina.

Aun asi, es bueno saber de otros lugares vitxo. ;)

Un saludo. ... para ti no, Podenco, que estoy cansado de verte todos los dias. :P ::) ;D

Atrás