¡Camarero, una de collejas para Tarzán de los Monos!

Apreciados compañeros todos y sin excepción: El pasado día 28 realicé una intervención en el hilo creado por Llanero: "Hoy en el Gobierno.......130". Efectivamente dicho hilo trataba sobre la ampliación de la velocidad en determinadas zonas o la limitación de ésta en otras. Tras mi aportación, muy desafortunada, reprochable y del todo inadmisible.....pero eso lo se ahora; Alectoris consideró muy acertadamente he de decir, llamarme al orden. Sin comprender muy bien el motivo y creyendo erroneamente (eso lo se ahora también), que podía leerse entre lineas alguna connotación política en mi escrito, comenté este detalle en privado con PepeGaditano y mas tarde con el Administrador.
Ahora me ha sido aclarado todo con absoluta rotundidad y debo decir que estoy agradecido por ello; del mismo modo que debo decir también que estoy bastante avergonzado tras mi inapropiada intervención.
He sido amonestado con todo rigor y con toda razón, sin discusión; y aceptando consecuentemente este hecho tan impropio de mí, quiero expresar mi mas sinceras disculpas a toda persona o miembro de las fuerzas de seguridad del Estado que haya podido verse agraviado por mis deleznables comentarios así como a todo miembro de afiliaciones políticas, participantes todos en este foro y por ende, compañeros de esta afición motociclista que todos compartimos. Siento que he faltado al respeto, he de decir que sin intención expresa de hacerlo, pero el hecho está ahí, y por tanto tengo que admitir con diligencia y sin reproches que en ese justo instante, como digo, Alectoris hiciera esa incuestionable y en todo momento apropiada intervención. Lamento pues haber dudado de la ecuánime inparcialidad que rige el foro y elevo mis disculpas también a los moderadores y administradores de BMWMotos.
Por todo ello, y reiterando todo lo anterior expuesto; me disculpo muy sinceramente ante toda la comunidad que conforma BMWMotos. Lamento haber herido sensibilidades y espero que sean aceptadas mis profundas disculpas.
De todo corazón, Tarzán de los Monos, quien ya no es tan "Tarzán".
Saludos a todos compañeros mios............

Estas disculpas te honran amigo, como te dije por privado no es motivo para dejarnos, rectificar es de sabios y me alegro que sigas participando en este que sigue siendo tu foro, un abrazo y saludos.

Última edición:
No tengo ni idea de qué dijiste (aunque se entienda viendo lo que dices). No me meto nunca en estos temas, siempre hay problemas, malinterpretaciones y, a menudo, acaban mal. Lo que me parece claro es que tu mensaje y disculpas de ahora te honran.
Adelante y saludos cordiales!

Tampoco leí lo que dijiste... Aunque sí que leí que había habido algún malentendido.
Pero por tu forma de expresarte en este post, se ve que eres una persona bastante inteligente, culta y respetable.
No tengo nada que perdonar, puesto que no me sentí ofendido... pero desde luego sí que me quito el sombrero ante tu forma de pedir disculpas a quien corresponda.
CHAPÓ!!!

En mi parecer, creo que peor lo están haciendo (Todas clases políticas) y ninguna ha dicho lo siento.
Pregunta: Quien tiene el pecado Venial y el Mortal.

tampoco lei lo que dijiste, pero segun cuentas arremetiste contra todo y contra casi todos.

es bueno reconocer cuando uno se ha equivocado, actitud que por otro lado te honra.

gente como tu hace falta en este mundo, gente que sabe rectificar cuando se equivoca.

animo y hacia delante!

Pues yo si lo leí, amigo Tarzán y en mi opinión tampoco era para tanto, la verdad. No hablaste de ninguna opción política en particular, sino de la clase gobernante en general.
No obstante, aunque al principio la intervención del moderador me pareció precipitada, sí que es cierto que luego razoné lo que expuso, alegando que así se evitaba que el asunto fuera a más.
Estas cosas, como la m....., cuanto menos se muevan, mejor.

pues sigues incumpliendo en el foro con este post ...así que te ganarás otra calleja !!!

He pedido permiso para expresar mis disculpas.....de algún modo necesitaba hacerlo; sobre todo cuando sientes que te has defraudado a ti mismo. Pero gracias por el aviso Parodri.
Saludos cordiales.

He pedido permiso para expresar mis disculpas.....de algún modo necesitaba hacerlo; sobre todo cuando sientes que te has defraudado a ti mismo. Pero gracias por el aviso Parodri.
Saludos cordiales.

de nada ..ya sabes por donde moverte e intentar no recibir callejas .......me entrañaba que se abriera otro post explicando !!!

A veces nos calentamos y nos dejamos llevar, nos pasa a todos.
Lo que es más difícil, es rectificar cuando nos equivocamos.
Has dejado claro que eres de los que sabes rectificar.
Como dice un compañero es un gesto que honra.
Y es un gesto que te agradezco.
Un saludo.

Pues me quito el sombrero... me parece muy bien, lo cortes no quita lo valiente y eso te hace grande...:)

Siempre he dicho que si quieres jugar al futbol pero no estas dispuesto a que te piten falta o te quiten tarjeta aunque como en el futbol a veces puedan ser muy rigurosas... entonces lo mejor es que no juegues al futbol.:embarassed:

Para mi es un sintoma inequivoco de madurez el aceptar el castigo en un lugar donde imperan unas determinadas normas... aceptandolo como algo natural y no tomandoselo uno tan a la tremenda... es una pena que gente muy buena del foro lo haya abandonado por no saber encajar estos gajes del oficio de forero... a mi tambien me han zurrado mas de una vez y como digo lo considero parte de la salsa.;)

con todos mis respetos, vaya post ñoño:undecided:

además que no se que coño tiene esto de mensaje motero:huh:

también es algo cíclico

Yo no leí el primer post pero este te honra, es más fácil callartelo, aunque lo pienses, que decirlo

Iceman, algo no has leido bien, yo no digo en ningún momento que sea ñoño pedir disculpas, digo que es ñoño en post y la forma de pedirlas, es una opinión , que le vamos a hacer.

Apreciados compañeros todos y sin excepción: El pasado día 28 realicé una intervención en el hilo creado por Llanero: "Hoy en el Gobierno.......130". Efectivamente dicho hilo trataba sobre la ampliación de la velocidad en determinadas zonas o la limitación de ésta en otras. Tras mi aportación, muy desafortunada, reprochable y del todo inadmisible.....pero eso lo se ahora; Alectoris consideró muy acertadamente he de decir, llamarme al orden. Sin comprender muy bien el motivo y creyendo erroneamente (eso lo se ahora también), que podía leerse entre lineas alguna connotación política en mi escrito, comenté este detalle en privado con PepeGaditano y mas tarde con el Administrador.
Ahora me ha sido aclarado todo con absoluta rotundidad y debo decir que estoy agradecido por ello; del mismo modo que debo decir también que estoy bastante avergonzado tras mi inapropiada intervención.
He sido amonestado con todo rigor y con toda razón, sin discusión; y aceptando consecuentemente este hecho tan impropio de mí, quiero expresar mi mas sinceras disculpas a toda persona o miembro de las fuerzas de seguridad del Estado que haya podido verse agraviado por mis deleznables comentarios así como a todo miembro de afiliaciones políticas, participantes todos en este foro y por ende, compañeros de esta afición motociclista que todos compartimos. Siento que he faltado al respeto, he de decir que sin intención expresa de hacerlo, pero el hecho está ahí, y por tanto tengo que admitir con diligencia y sin reproches que en ese justo instante, como digo, Alectoris hiciera esa incuestionable y en todo momento apropiada intervención. Lamento pues haber dudado de la ecuánime inparcialidad que rige el foro y elevo mis disculpas también a los moderadores y administradores de BMWMotos.
Por todo ello, y reiterando todo lo anterior expuesto; me disculpo muy sinceramente ante toda la comunidad que conforma BMWMotos. Lamento haber herido sensibilidades y espero que sean aceptadas mis profundas disculpas.
De todo corazón, Tarzán de los Monos, quien ya no es tan "Tarzán".
Saludos a todos compañeros mios............

....cachondo,

(me caes bien) :thumbsup:

A ver quien no se equivoca o quien no ofende, lo que si que es difícil es disculparse.
Un 10 por la disculpa (aunque no he leído ese post)
Animo y a seguir con la afición motera y el foro

Atrás