¡Camarero, una de gomas......!

Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.453
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Pues como ya estaba harto de ver rascado el caballete central he decidido repararlo y cubrirlo con goma de neumático para evitar que se deteriore. Os dejo el resultado y el brico de la pata cabra también, un pequeño trozo de goma en la zona que se emplea para poner el pie y extender la pata de cabra.











Ya se que no queda muy estetético, pero es bastante efectivo.
Algunos pensareís que es el colmo de cuidar el detalle de la moto; puede ser, soy muy cuidadoso y me gusta en la medida de lo posible tenerlo todo bien. ¡Pues metelá en una burbuja.....!; dirá alguno.......No os preocupeís que ya la tengo encargada........
Saludos cordiales.
 
Ahora ya en serio, os admiro profundamente a los que sois tan metículosos, yo soy incapaz.......... la solución... bueno buscar una solución estética a ese problema es complicado asi que para mi has hecho bien yéndote a por la práctica.
 
Tan solo una apreciación, si por una de esas casualidades, que nunca pasan, se suelta al goma y se enreda en la cadena, el susto calculo que pueda ser importante, como he dicho anteriormente, tan solo un pequeño comentario.
 
Creo que te va a durar poco la ñapa, porque en contacto con el suelo y con el peso de la moto...
 
Ya he pensado en eso Zíngaro........por eso ya he encargado otra GS......; no, es broma, lo tuve en cuenta y por eso lleva unas bridas que sujetan la goma.
Por ahora Sófocles va bien, y encuanto haya síntomas de lo contrario la quito y pongo otra nueva, aún asi ya estoy pensando en algo que sea mas duradero, pero como digo por ahora va bien.
Gracias en cualquier caso por el apunte compañeros.
Saludos cordiales.
 
Ya imagino que pensarías en ello, lo daba por supuesto, solo era una modesta apreciación, una cosa, no daría el mismo resultado una goma de manguera de color negro calentándola un poco para que entrase mejor, con el consabido jabón para que deslizase mejor, lo digo, porque en teoría creo que estéticamente quedaría mejor, pero ya se sabe, el papel lo aguanta todo, y que conste que es loable lo que haces, el ingenio es una de las señas de los motoristas... y al mismo tiempo quitariamos el problema que tu bien habías resuelto con las bridas
 
Atrás
Arriba