Cambarie mi LT por la GSA ?

Walter_Pereira

Arrancando
Tengo una LT del 2005 y ya le puse 60.000Km. La compre 0Km.
Costumbro hacer viajes largos por rutas no muy buenas.
Estoy pensando en cambiarla por una GSA full extras.
Todavia no he propado la GSA por lo tanto estoy inseguro, y no quiero arrepentirme despues !!
? El sistema ESA es realmente interessante ?
? Alguien deste foro ya hizo este cambio ?

Yo hice ese cambio después de pasar por una F-650-GS y por una R-1150-RT.

No todo es un mar de rosas, de momento no me acabo de acostumbrar al asiento de la Adventure, después de poco mas de dos horas sentado acabo con dolor en la rabadilla.

Tengo problemas también por culpa de los neumáticos que traía montados de fábrica, unos Continental que en mojado no me están gustando pero nada de nada.

Echo en falta la música de la LT y quizás en algún momento la suavidad del motor K.

Por lo demás, la moto es ágil, divertida, ligera y tiene todos los encantos del Boxer, que para mi son muchos.

Se me olvidaba, en los primeros momentos me costó encontrar el punto del embrague, alguna vez se me caló por ello, pero nada que no se solucione haciendo kilómetros.

;)

La musica se que es importante para mi señora pero pienso solicionar con los nuevos BT2 de midland y los auriculares HIFI.
No estoy seguro sobre la protección del viento (ruido) y confort del asiento.
La verdad es que parece un cambio radical, pero el ESA es algo muy importante en rutas malas.

Hola Walter Pereira, yo estoy como tú, sólo que no he aguantado tanto. Venía de GS 850 y pasé a LT no tiene ni 2000 kms, y voy a sacar una GS 1200. No se si echaré algo de menos, lo que si sé, es que iré más seguro que con la LT. La postura de conducción en mi antigua GS 850 era extraordinaria, supongo que la nueva GS 1200 será corregido y aumentado.
Suerte.

Atrás