Cambia la acelaración entre F800R/GT de 2013-16 a la última versión de 2017-19?

AGaliot

Acelerando
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
254
Puntos
28
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola:
Hay alguien que haya confrontado las versiones 2013-16 y 2017-19 de la F800GT o F800R? Me han dicho una persona que confrontó su F800GT de 2016 con una F800GT de 2017 que es con acelerador electrónico, y que la moto de 2016 aceleraba más. La normativa de emisión Euro4 con que se han hechos las últimas motos de estos vehículos es la Euro4.

A ver si alguien me puede resolver esta duda. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
No creo que haya diferencia prácticamente y si la hay, será por que la 2017 va más restringida por el tema emisiones supongo.
 
Acabo de modificar el mensaje inicial.
Pero repitiendo lo añadido, que la normativa Euro4 fue puesta en vigor en 2016. Entonces en ese sentido no debería haber diferencia. Excepto las fabricadas previamente

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Ahí ya me has pillado fuera de juego, creía que si había diferencia era por eso.
Yo tengo una de Noviembre de 2016 pero no la he comparado con ninguna del año siguiente, así que no tengo ni idea entonces.
Saludos.
 
No se si hay o no diferencia y lo que digo a continuación, es mi opinión solamente. Si la hay, será mínima y en caso que llegues a enfrentar esas dos motos, tendrá que ver más quien gire antes el acelerador que la diferencia en si entre ambas motos, dudo mucho que llegases a notar que una moto acelera 0,2 segundos más rápido.
 
Arriba