cambiado grupo cónico!!!

ceanmar

Acelerando
Hola a todos,
Después de pasar todo el verano sin poder hacerlo, ya lo he conseguido!!!
Os pongo en antecedentes para la gente que sepa mi historia.
Después de un año con la R45 me decidí a subirla un poco, se me estaba quedando pequeña y como de mécanica no tenía ni idea, me decidí a hacerlo todo yo mismo y así ir aprendiendo con los expertos.

Primero cambié los cilindros por unos de r65 de segunda mano, uff la primera vez que hacía algo así.. .pero al final salió todo bien.

Animado por el cambio que vi en la moto y como los carburadores que tenía se quedaban cortos decidí cambiarlos y puse unos de r75 que tenían buen precio. Un poco de lio para carburarla al principio pero se quedó bien al final modificando la posición de la aguja, gracias Valentín por los consejos.

Después de todo esto la moto iba coma un tiro, pero se revoluionaba un huevo... Así que me aconsejaron cambiar el grupo, y eso es lo que he hecho.

El siguiente paso será unas culatas, o rectificar las mias... jejejej

Os pongo unas fotillos, pocas pq hacer las cosas en la calle es lo que tiene...

El grupo una vez limpio.
3143445dsc00945.jpg

Que suerte la gente que tiene un elevador... :'(
3143473dsc00946.jpg

Me tocó pedir ayuda para poder sacar la rueda y se hicieron las 22h de la noche pero ha valido la pena. Perdonar por el tocho pero se lo quería contar a alguien.... y si no es a vosotros..
3143499dsc00948.jpg

La anecdota de la noche fue que desinché la rueda para volver a ponerla y justo la gasolinera que tenía cerca no funcionaba el aire, así que me tocó empujar la moto unos kilometros, y sudé por sitios que no sabía que existian... jejjeje

Saludos a todos

Gracias a todos vosotros!!!!,

No sabría por donde empezar si tengo que agradecer toda la ayuda que he recibido en todo este tiempo. Desde el foro y desde los compañeros del Komando Valencia.

Yo por eso intento ayudar siempre a quien la nenesita. Desde el foro menos pq mis comentarios no son siempre lo más acertados... jejeje de momento solo soy un aprendiz...

es gratificante hacer...o por lo menos intentar hacer las cosas tu mismo....y si ademas cuentas con gente como aqui que sabe mucho...y lo que es mas importante..que lo comparte...todo es mucho mas facil...
salu2

Estamos esperando la cronica de tus impresiones sobre tu nueva montura.

CUENTANOS!!!!!!!! ;)

Pues para no tener ni idea de mecánica, te estás iniciando por la puerta grande :o en buen fregao te has metido, aunque no dudo que lo conseguirás con éxito con toda la ayuda que se recibe en este foro, suerte y salut

Eres el Big Puto Amo!!!
Desde luego le echas un par... FELICIDADES!!!
Ah... y quiero probar esa máquina cuando pueda porfaporfaporfaporfaporfa ::)

pablomármol dijo:
Pues para no tener ni idea de mecánica, te estás iniciando por la puerta grande :o en buen fregao te has metido, aunque no dudo que lo conseguirás con éxito con toda la ayuda que se recibe en este foro, suerte y salut

Si no hubiese conocido este foro seguro que habría vendido la moto, recuerdo cuando me compré el CHurchill y no entendía naa... :o

BLACK VELVET dijo:
Estamos esperando la cronica de tus impresiones sobre tu nueva montura.
CUENTANOS!!!!!!!! ;)

:( Jooo, he estado desde el miercoles en BCN por curro, por eso quiero dar una vueltecita este finde...

rikardenko dijo:
Eres el Big Puto Amo!!!
Desde luego le echas un par... FELICIDADES!!!
Ah... y quiero probar esa máquina cuando pueda porfaporfaporfaporfaporfa ::)

Ricardo ya sabes que algo pasará, nunca me ha salido nada a la primera...  Cualquier día pierdo una rueda... jejeje
Ya sabes que tu eres el probador oficial del Komando Valencia.
Saludos

Atrás