ceanmar
Acelerando
- Registrado
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 393
- Puntos
- 18
Hola a todos,
Después de pasar todo el verano sin poder hacerlo, ya lo he conseguido!!!
Os pongo en antecedentes para la gente que sepa mi historia.
Después de un año con la R45 me decidí a subirla un poco, se me estaba quedando pequeña y como de mécanica no tenía ni idea, me decidí a hacerlo todo yo mismo y así ir aprendiendo con los expertos.
Primero cambié los cilindros por unos de r65 de segunda mano, uff la primera vez que hacía algo así.. .pero al final salió todo bien.
Animado por el cambio que vi en la moto y como los carburadores que tenía se quedaban cortos decidí cambiarlos y puse unos de r75 que tenían buen precio. Un poco de lio para carburarla al principio pero se quedó bien al final modificando la posición de la aguja, gracias Valentín por los consejos.
Después de todo esto la moto iba coma un tiro, pero se revoluionaba un huevo... Así que me aconsejaron cambiar el grupo, y eso es lo que he hecho.
El siguiente paso será unas culatas, o rectificar las mias... jejejej
Os pongo unas fotillos, pocas pq hacer las cosas en la calle es lo que tiene...
El grupo una vez limpio.
Que suerte la gente que tiene un elevador... :'(
Me tocó pedir ayuda para poder sacar la rueda y se hicieron las 22h de la noche pero ha valido la pena. Perdonar por el tocho pero se lo quería contar a alguien.... y si no es a vosotros..
La anecdota de la noche fue que desinché la rueda para volver a ponerla y justo la gasolinera que tenía cerca no funcionaba el aire, así que me tocó empujar la moto unos kilometros, y sudé por sitios que no sabía que existian... jejjeje
Saludos a todos
Después de pasar todo el verano sin poder hacerlo, ya lo he conseguido!!!
Os pongo en antecedentes para la gente que sepa mi historia.
Después de un año con la R45 me decidí a subirla un poco, se me estaba quedando pequeña y como de mécanica no tenía ni idea, me decidí a hacerlo todo yo mismo y así ir aprendiendo con los expertos.
Primero cambié los cilindros por unos de r65 de segunda mano, uff la primera vez que hacía algo así.. .pero al final salió todo bien.
Animado por el cambio que vi en la moto y como los carburadores que tenía se quedaban cortos decidí cambiarlos y puse unos de r75 que tenían buen precio. Un poco de lio para carburarla al principio pero se quedó bien al final modificando la posición de la aguja, gracias Valentín por los consejos.
Después de todo esto la moto iba coma un tiro, pero se revoluionaba un huevo... Así que me aconsejaron cambiar el grupo, y eso es lo que he hecho.
El siguiente paso será unas culatas, o rectificar las mias... jejejej
Os pongo unas fotillos, pocas pq hacer las cosas en la calle es lo que tiene...
El grupo una vez limpio.

Que suerte la gente que tiene un elevador... :'(

Me tocó pedir ayuda para poder sacar la rueda y se hicieron las 22h de la noche pero ha valido la pena. Perdonar por el tocho pero se lo quería contar a alguien.... y si no es a vosotros..

La anecdota de la noche fue que desinché la rueda para volver a ponerla y justo la gasolinera que tenía cerca no funcionaba el aire, así que me tocó empujar la moto unos kilometros, y sudé por sitios que no sabía que existian... jejjeje
Saludos a todos