Hoy he cambiado el reten del secundario de mi moto.
A diferencia del amigo señor X, yo tengo una R1200GS del 2005, en este caso he encontrado algunos detalles que os cuento para que sirva de experiencia.
Lo primero que me encuentro es que no hace falta desmontar el tirante del grupo trasero, asi que con recoger la pinza y el sensor con una cuerda o algo parecido basta.
Otra cosa es que, tras quitar el paralever y el reten, tal como dice Señor X, no ha salido aceite de la caja de cambio, con lo que no he cambiado el aceite, solo he repuesto lo que faltaba.
El gato hidraulico que usa Señor X no llega al paralever, es evidente el por que.
Tambien me ha sorprendido lo poco que pasa el pivote del lado izquierdo el de la llave allen, pesa poquisimo para el tamaño que tiene.
Aconsejo que la faena se realice entre dos.
Por lo demas es igual que comenta el amigo Señor X, se quita menos piezas, pero igual.
Saludos
A diferencia del amigo señor X, yo tengo una R1200GS del 2005, en este caso he encontrado algunos detalles que os cuento para que sirva de experiencia.
Lo primero que me encuentro es que no hace falta desmontar el tirante del grupo trasero, asi que con recoger la pinza y el sensor con una cuerda o algo parecido basta.
Otra cosa es que, tras quitar el paralever y el reten, tal como dice Señor X, no ha salido aceite de la caja de cambio, con lo que no he cambiado el aceite, solo he repuesto lo que faltaba.
El gato hidraulico que usa Señor X no llega al paralever, es evidente el por que.
Tambien me ha sorprendido lo poco que pasa el pivote del lado izquierdo el de la llave allen, pesa poquisimo para el tamaño que tiene.
Aconsejo que la faena se realice entre dos.
Por lo demas es igual que comenta el amigo Señor X, se quita menos piezas, pero igual.
Saludos