Cambian distribución.

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Hola

Dentro de poco me tocara hacerle la distribución. En principio en el concesionario me han comentado que cadena y tensor. Haría falta algo más.

De precios sobre 100 libras las dos cosas en moto bins.

Algún otro sitio más barato. De paso le haré el reglaje de válvulas de paso.
 
Hola, pues si no le has hecho taqués sería un buen momento. Lo del tensor si no tiene muchos km, no es muy necesario pero por lo del "poyaque..." La cadena no es necesario cambiarla, pero si todos los patines.

Saludos
 
Tiene como 90.000 pero creo que es el de origen y la moto tiene 30 años. Por seguridad lo voy a cambiar.
Me apunto también los patines.

Sobre los tanques a que te refieres.

seria cambiar la cadena, en la foto es la numero 10
el tensor, en al foto numero 20
y los patines numeros 12,11,16 y 15 si no recuerdo mal.

7.png
 
Última edición:
Me refiero al reglaje de válvulas. Pues con 90.000 km y 30 años, si vas a pedir fuera las piezas, pide también la cadena.
 
Me refiero al reglaje de válvulas. Pues con 90.000 km y 30 años, si vas a pedir fuera las piezas, pide también la cadena.

si esa era la idea distribucion y reglaje de valvulas

y las piezas las pedire fuera, ya que saldra mas barato que en el conce, ya que en industria auxiliar no las localizo como hice con el embrague
 
Última edición:
Me imagino que sabrás que para el reglaje de válvulas necesitas esta llave:

dscn3221.jpg
 
Tiene como 90.000 pero creo que es el de origen y la moto tiene 30 años. Por seguridad lo voy a cambiar.
Me apunto también los patines.

Sobre los tanques a que te refieres.

seria cambiar la cadena, en la foto es la numero 10
el tensor, en al foto numero 20
y los patines numeros 12,11,16 y 15 si no recuerdo mal.

7.png

El 11 no hace falta porque es metálico, pero si lo quieres cambiar... Compra también los tornillos 17
 
si si, lo voy a hacer con la ayuda de un conocido que tuvo una k100 y se hacia el todo, en ese aspecto no me preocupa

este es el kit de patines que vende motobins
10170.jpg


lo que no encuentro es el lugar del reten, y que es lo que viene en la caja roja, quizas sea el tensor?
 
Última edición:
si si, lo voy a hacer con la ayuda de un conocido que tuvo una k100 y se hacia el todo, en ese aspecto no me preocupa

este es el kit de patines que vende motobins
10170.jpg


lo que no encuentro es el lugar del reten, y que es lo que viene en la caja roja, quizas sea el tensor?

La caja roja juraría que es la cadena.

Manuel
 
Les e escrito para preguntarles ya que la cadena son 40 libras. El.tensor 43 libras. Y el.pack de la.foto unas 70 libras
 
El retén ese es el que va en tapa de la cadena de distribución en la zona del sensor hall. Como dice el kompañero lo rojo tiene pinta de ser la cadena. Por cierto, ¿qué vale el kit ese puesto en casa?
 
Última edición:
Gracias la junta también. Me lo apuntaré para pedir precios. No sabia que había que cambiarla.
 
..yo no le cambiaria la cadena, hace poco le cambié el tensor a una K-100 de las primeras y la cadena estaba igual que el primer dia.....cambia tensor, patines y lo que te han dicho los compañeros, un saludo.
 
Cada cuantos kms recomendáis el cambio? Ya sea de la cadena, patines o juntas.
 
Yo es la primera vez que lo cambio. Y el anterior dueño no toco nada. BMW recomienda hacerlo cada 60.000km cadena patines y tensor. Y el reglaje cada 20.000km
 
..yo no le cambiaria la cadena, hace poco le cambié el tensor a una K-100 de las primeras y la cadena estaba igual que el primer dia.....cambia tensor, patines y lo que te han dicho los compañeros, un saludo.

lo de cambiar la cadena, es por el pack que vende motobins, que practicamente, comprando los patines sueltos y comprar el pack completo no ahi mas de 20 euros de diferencia, y ya que se abre, pues que dure para años.
 
En el kit de motobins creo que no viene el tensor creo que lo que viene es la cadena no?

de todas formas el tensor hay que cambiarlo? en el post de tabayu no vi que lo cambiara.

Yo tengo una 16v ademas de las juntas varias y el reten alguna cosilla mas de esas que ya que andan por ahi...lo que viene siendo un poyaque...

Un saludo
 
Ya que se abre se cambia el tensor. Por lo menos en la mía 30 años y primera vez que se va a abrir
 
Arriba