cambiando de moto

juanmipr

Arrancando
Hola a todos/as. Tengo una Suzuki bandit 600 N y estoy planteandome el cambiar a una BMW R850 naked que he visto y me ha encantado. Me han hablado maravillas de ellas y que el seguro, revisiones, etc es mas economica que el resto. Problema? el precio final que se va a 12000 €. Merece la pena?. Es tan buena moto como dicen? Es economica? sin contar su precio claro. El uso que le voy a dar va ser casa/trabajo y algun viaje los findes. El aspecto me encanta pero son 12000 y no quiero precipitarme.

A ver si me podeis aconsejar

gracias

ya te dije tambien en el otro foro ... si la vendes hablamos sobre la mia .... 8-)

juanmipr dijo:
Hola a todos/as. Tengo una Suzuki bandit 600 N y estoy planteandome el cambiar a una BMW R850 naked que he visto y me ha encantado. Me han hablado maravillas de ellas y que el seguro, revisiones, etc es mas economica que el resto. Problema? el precio final que se va a 12000 €. Merece la pena?. Es tan buena moto como dicen? Es economica? sin contar su precio claro. El uso que le voy a dar va ser casa/trabajo y algun viaje los findes. El aspecto me encanta pero son 12000 y no quiero precipitarme.

A ver si me podeis aconsejar

gracias

Yo he tenido un caso semejante, tenia una "Bandit 1200" y he comprado una 1200 RT(parecido a lo tuyo pero con más motor) y estoy encantado, el consumo principalmente , casi 10 l. de la Bandit contra 5,5 de la RT, seguridad, aplomo en curvas, comodidad,el seguro es tambien algo más económico,el motor es un poco más tranquilo , aunque esto no quiere decir que no corra, que lo hace. Sólo un factor en contra es el precio, pero esto es como una buena mariscada, si estas contento , pagas a gusto.
Yo de tu no me lo pensaría.
Saludos ;) ;)

gracias por vuestra ayuda, estoy practicamente decidido solo me falta vender la mia y listo
la verdad es que me encanta, ya os contare

Atrás