cambiar 1150gs por rt1200 opinion

JOGISI

Arrancando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
GIRONA
Hola compañeros pues lo dicho estoy cabilando en cambiar mi r1150gs solo me ha dado que felicidad por una rt1200 de hecho siempre voy por lo negro y esta maquina me gusta mucho y a parte tengo ganas de cambiar de moto despues de 8 años , muchas gracias por vuestro tiempo.Un saludo.
 
El cambio es significativo, mktor muy mejorado pero menos fiable ( sobre todo electrónica ), más inaccesible la 1200 al aficionado a la mecánica para hacerle los mantenimientos oportunos ( cardan, sincronización.....), materiales menos robustos.....persona pero soy de los que las prefieren más antiguas y de calidad que todo lo que se está haciendo ahora. Eso sí, la r 1200 rt es una gran máquina que va muy pero que muy bien pero prepara más gastos.
 
Si a la tuya no le hacías el mantenimiento, tampoco representará muchos más gastos.... La moto es una maravilla (la tuya, pero eso ya lo sabrás), pero la 1200RT también... ;)
Si solo vas por carretera/autovía/autopista/ciudad, irás más protegido y confortable en la RT... Para todo lo demás, MasterCard. :D
 
15372C3D2A376B69580 dijo:
El cambio es significativo, mktor muy mejorado pero menos fiable ( sobre todo electrónica ), más inaccesible la 1200 al aficionado a la mecánica para hacerle los mantenimientos oportunos ( cardan, sincronización.....), materiales menos robustos.....persona pero soy de los que las prefieren más antiguas y de calidad que todo lo que se está haciendo ahora. Eso sí, la r 1200 rt es una gran máquina que va muy pero que muy bien [highlight]pero prepara más gastos[/highlight].

pues no comparto yo esa afirmacion, yo tengo una rt 1200 y de momento se lo voy haciendo yo todo, el acceso a la mecanica es igual que en la 1150, excepto el tema del relenti, qu si no dispones de gs 911 no puedes.

si te apetece y puedes haz el cambio, vas a notar la diferencia, sobre todo en proteccion aerodinamica.

saludos.
 
7F77737673753A0 dijo:
[quote author=15372C3D2A376B69580 link=1313856404/1#1 date=1313859366]El cambio es significativo, mktor muy mejorado pero menos fiable ( sobre todo electrónica ), más inaccesible la 1200 al aficionado a la mecánica para hacerle los mantenimientos oportunos ( cardan, sincronización.....), materiales menos robustos.....persona pero soy de los que las prefieren más antiguas y de calidad que todo lo que se está haciendo ahora. Eso sí, la r 1200 rt es una gran máquina que va muy pero que muy bien [highlight]pero prepara más gastos[/highlight].

pues no comparto yo esa afirmacion, yo tengo una rt 1200 y de momento se lo voy haciendo yo todo, el acceso a la mecanica es igual que en la 1150, excepto el tema del relenti, qu si no dispones de gs 911 no puedes.

si te apetece y puedes haz el cambio, vas a notar la diferencia, sobre todo en proteccion aerodinamica.

saludos.
[/quote]


... y en finura y prestaciones de motor... y en frenada... y en estabilidad... y en confort... y en equipamiento...  :)  :)  :)  ... y... en la pasta que te deja en ruedas... y en el coste de las revisiones...  >:(  >:(  >:(

En mi opinión, y como balance, creo que merece la pena, salvo que estés muy enamorado de tu GS.
 
Si no lo has hecho prueba una RT, creo que es lo mejor antes de cambiar, te lo dice uno que paso de una GS 1100 a RT 1150 y aunque el carenado hace mucho en invierno creo que la mejor moto que he tenido ha sido la GS, si volviera para atras ..........


Vsss
 
Pués yo creo que si lo que andas es solo por carretera y no carreterines, haces buen cambio, la RT es una superrutera, eso ni quiere decir que la GS no este a un nivel altísimo, pero para carretera sin dudarlo, si no fuera así creo que los de BMW son tontitos en tener dos motos iguales, para lo mismo.

Pero todo esto es cuestión de gustos, como siempre pasa en todos los ambitos de la vida.
 
Si la moto la tienes muy cuidada y en un estado de conservacion impecable ni me planteaba cambiarla, muchas veces tenemos autenticas joyas mecanicas y no nos damos cuenta hasta que ya no la tenemos.

saludos firefox.
 
Buenos días, a mi la 1150 gs me encanta y creo que es una moto muy polivalente. Si vas cómodo en ella yo no la cambiaba....
 
Si no vas por caminos... mejor una de carretera, y ya que cambias la tuya no vas a buscar una 1150 RT, que ya conoces el motor e irá poco más o menos que la tuya (cobertura aerodinámica aparte). Yo si la cambiaría...
 
Arriba