Cambiar a XR???

GSuLeSS

Arrancando
Registrado
1 May 2015
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días compañeros de fatigas, os comento... En febrero del año que viene (2.019) me vence el select y tranquilamente estoy empezando a mirar posibles candidatas, y una de ellas es la S1000XR... Primero, porque me gusta la estética trail, pero nunca voy por lo marrón, y tengo experiencia en R's, que he tenido varias de ellas, y ahora la que tengo es la F800R, pero no me termina de gustar las vibraciones que tiene ni el sonido, así que tengo descartado cualquier otra F800.

Los propietarios, que experiencia tenéis con ella??? Merece la pena??? Se han solucionado los problemas que se leen en el foro de que en ocasiones no se puede arrancar en caliente??? La recomendais???

Gracias y un saludo a todos.
 
Buenos días compañeros de fatigas, os comento... En febrero del año que viene (2.019) me vence el select y tranquilamente estoy empezando a mirar posibles candidatas, y una de ellas es la S1000XR... Primero, porque me gusta la estética trail, pero nunca voy por lo marrón, y tengo experiencia en R's, que he tenido varias de ellas, y ahora la que tengo es la F800R, pero no me termina de gustar las vibraciones que tiene ni el sonido, así que tengo descartado cualquier otra F800.

Los propietarios, que experiencia tenéis con ella??? Merece la pena??? Se han solucionado los problemas que se leen en el foro de que en ocasiones no se puede arrancar en caliente??? La recomendais???

Gracias y un saludo a todos.
Motaza !

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros de fatigas, os comento... En febrero del año que viene (2.019) me vence el select y tranquilamente estoy empezando a mirar posibles candidatas, y una de ellas es la S1000XR... Primero, porque me gusta la estética trail, pero nunca voy por lo marrón, y tengo experiencia en R's, que he tenido varias de ellas, y ahora la que tengo es la F800R, pero no me termina de gustar las vibraciones que tiene ni el sonido, así que tengo descartado cualquier otra F800.

Los propietarios, que experiencia tenéis con ella??? Merece la pena??? Se han solucionado los problemas que se leen en el foro de que en ocasiones no se puede arrancar en caliente??? La recomendais???

Gracias y un saludo a todos.


Me interesa mucho este tema.
Estoy pensando en hacer lo mismo. No tengo Select así que ya he empezado a buscar información de este bicho que parece la XR y todo es positivo.
 
Motarron...................... Problemas hay en todas las marcas y modelos.................. Logicamente siempre leemos lo malo, lo bueno nunca lo leemos porque no lo ponemos..............
 
En el caso de la XR yo esperaría al modelo nuevo, lleva tiempo sin actualizarse y supongo que en 1 año o poco más debería sufrir algún lavado de cara.
Tampoco descartes la nueva motorización twin 850cc que arranca esta primavera en las nuevas trail. La verdad es que prometen...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Di justamente ese salto ya que anteriormente tenia una F800R, no corre como la XR pero era un autentico juguete. Merece mucho la pena el cambio, para nada te vas a arrepentir. La XR corre mucho, tienen una estabilidad sublime y no se arruga si viajas cargado y a duo. Yo despues de 2 años no he tenido problemas de arranque.
 
bueno, yo ansioso por estrenar la mia, solo falta ya que me llamen para recogerla y como no plasmar la foto en este gran foro

yo di tambien el salto, en junio de 2012 me compre la honda crossrunner de 800cc como sabeis y tras 98000 km, me decidi a comprar la XR, con la demo que me dejaron en el concesionario toda la tarde, fue espectacular la vuelta que di, claro esta sin poder sacarle redimiento a las chuches que tiene, pero lo dicho, deje un gran regero de baba por toda la ruta jijijiji
 
Buenos días compañeros de fatigas, os comento... En febrero del año que viene (2.019) me vence el select y tranquilamente estoy empezando a mirar posibles candidatas, y una de ellas es la S1000XR... Primero, porque me gusta la estética trail, pero nunca voy por lo marrón, y tengo experiencia en R's, que he tenido varias de ellas, y ahora la que tengo es la F800R, pero no me termina de gustar las vibraciones que tiene ni el sonido, así que tengo descartado cualquier otra F800.

Los propietarios, que experiencia tenéis con ella??? Merece la pena??? Se han solucionado los problemas que se leen en el foro de que en ocasiones no se puede arrancar en caliente??? La recomendais???

Gracias y un saludo a todos.


A mi me encanta. Es muy polivalente y tiene much mucha potencia! La electrónica es una pasada tanto de motor como suspensión. Me provoca una sonrisa cada vez que la uso.
 
Problemas encontraras con todas las motos.... Pero si pruebas una XR, te la quedas seguro!!. Con 2000 km poco te puedo decir, mas allá de lo que disfruto cada vez que la cojo. No sé decirte todavía en que falla....
 
Yo la tengo de finales de Noviembre con los colores hp 2018 y estoy encantado .... es un avión compre las maletas GIVI OUTBACKDE 48 y baúl de 58 y pra nada se arruga ... el
Sonido del akra... ... yomla
Recomiendo 100%
 
Hola @Joanboal tendrías una foto de la moto con el conjunto de las maletas puestas? Este sábado pediré la mía y tengo muchas dudas sobre el tema de las maletas.... Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bufff... la XR es la mejor moto que he tenido.. Vale para todo... es... LA MOTO. Y si eres un poco quemaíllo, perfecta...
 
Hola @Joanboal tendrías una foto de la moto con el conjunto de las maletas puestas? Este sábado pediré la mía y tengo muchas dudas sobre el tema de las maletas.... Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SGalaRR no me deja subir fotos me dice Que pesan mucho!:undecided: No se porque ...
 
Esa foto es de cuando la saque, aún no tenia las laterales ... con las laterales no tengo fotos en el móvil....
 
Arriba