bmwero
Curveando
Por lo visto ha desaparecido este tutorial.Vuelvo a colgarlo por si alguno lo necesita :
De paso, vamos a soltar también el aceite del cambio. Con una llave allen
del 8 sacamos el tornillo en el lateral izquierdo del cambio,sobre la palanca
de cambios
Ponemos un recipiente debajo para recoger el aceite y quitamos el tapón
situado en medio de la parte baja de la caja
Dejamos escurrir bien y ponemos el tapón con una junta nueva. Despues
con un embudo pequeño y un trozo de macarrón transparente(para ver
como corre), vamos hechando despacio un SAE 90 hasta que empiece a
salir por el agujero.
Si la moto esta sobre su caballete,horizontal, este será su nivel. Unos
800cc aproximadamente.
Pues con eso ya esta lista la caja de cambios. Un saludo

De paso, vamos a soltar también el aceite del cambio. Con una llave allen
del 8 sacamos el tornillo en el lateral izquierdo del cambio,sobre la palanca
de cambios

Ponemos un recipiente debajo para recoger el aceite y quitamos el tapón
situado en medio de la parte baja de la caja

Dejamos escurrir bien y ponemos el tapón con una junta nueva. Despues
con un embudo pequeño y un trozo de macarrón transparente(para ver
como corre), vamos hechando despacio un SAE 90 hasta que empiece a
salir por el agujero.

Si la moto esta sobre su caballete,horizontal, este será su nivel. Unos
800cc aproximadamente.
Pues con eso ya esta lista la caja de cambios. Un saludo