cambiar acelerador de sitio

Andalucia04

Acelerando
Hola a todos.

Debido a una lesión en mano derecha, necesito una caña y brida de doble cable para un manillar de 22 mm, para una bmw r 1200 r del 2008 y colocarlo en parte izquierda.
El que llevo hace una curva que con el uso termina rompiendo el cable, justo en la curva del aro donde van insertados los tetones que hacen de tope al cable.IMG_0522.JPG.
Podeis darme una solución.
Gracias

Si te apañas a acelerar al revés, hacia adelante, pondría el suyo, el de la casa bien instalado.
Si quieres acelerar "normal", con paciencia se debe dejar de manera que el trabajo no lo rompa.
Depende de quien lo haga.
En tiempos llevaba el embrague en la derecha, pero eso es más fácil de hacer que esto tuyo, pero se hace.
Suerte.

Saludos.

joe, 137 visitas y ningún manitas para echarme una mano ? :sorrow::sorrow:

No se trata de echarte una mano o no, es que esto que pides es complicado y hasta que no lea tu post alguna persona que haya hecho algo parecido, pocas cosas te podremos decir.

en cualquier caso, si nos dijeses el tipo de lesion que tienes, podriamos ver mas alternativas aunque creo que ya las habrás mirado todas.

por que por ejemplo, veo claro que la lesion te impide dar gas, pero si tienes movilidad en el dedo gordo, podrias poner un gatillo de esos que llevan los quad

pero como ya te digo hablo desde la ignorancia.................

y que conste que me interesa mucho lo que te digan, ya que yo llevo mas de un año sin poder subir a la moto por una lesion que tengo en el codo y que tambien me dificulta acelerar, por eso te decia lo del quad ( gatillo) , o poner un reenvio de gas y hacer un puño muy rapido.

Última edición:
La opción del gatillo creo que es muy interesante siempre y cuando puedas claro

Podrías poner un acelerador RBW, sin cables... o porqué en el manillar?? un pedal invertido en el pié derecho... frenas con la punta y aceleras con el tacón... no sé... por dar ideas...

Atrás