Cambiar amortiguacion 1150GS

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Que amortiguadores me recomendais? ,La verdad es que llevo ya en la burra casi 130000km y va de fábula, es como digo yo indestructible, lo que pasa es que los amortiguadores no perdonan. Busco unos que den buen resultado y no sean escesivamente caros. Cuanto me saldrían el delantero y trasero? Gracias
 
Hola nois/es:


Si puedes no lo dudes busca unos ohlins y mejor aún si son los de la 1150 Adv. aunque sean de segunda mano...

V'ssssssssss
 
tengo la gs1150 del 2001 con bridgestone de carretera y ohlins delante y atras,una maquina de hacer curvas,merecen la pena,si puedes hacer el esfuerzo no lo dudes.
 
Hola Torcam, yo en mi 1150 adv monté primero unos Ohlins, luego los quité y puse unos Wilbers.

Para mi mucho mejor la segunda opción, el comportamiento es similar en ambos casos, pero las posibilidades de reglaje son mayores en el Wilbers y el precio algo menor. Además el Wilbers te lo hacen a la carta, cosa que no pasa con el Ohlins.

Mi primer Ohlins traseró se reventó y aunque lo arreglaron en garantía, son ya muchos los casos de fallos que he visto en Ohlins. Hasta ahora el Wilbers va de coña y exigirle le exijo mucho, te lo aseguro.

Precio, creo recordar que los Ohlins te saldrán en unos 1300 € y los Wilbers en unos 1.000 €. Te hablo de memoria y en eso no soy muy bueno.
 
Si la "cabra" tira para el monte...piensa en los ELKA.caros,pero impresionante resultado.en carretera,ohlins.1saludo
 
Gracias por vuestras respuestas voy un poco mejor encaminado. saludos
 
Arriba