Cambiar antena K1600

behnames

En rodaje
No me gusta la antena que lleva la moto así que la he cambiado con uno corto con las mismas prestaciones. No es difícil de encontrar en cualquier centro de automación tienen una gran variedad de antenas para elegir.
Saludos

Yo también la cambie por 2 motivos; primero por que como dices no me gusta, y segundo por que no me gusta escuchar música ni la radio en moto.
Aun así la que le puse, una pequeña, sigue captando perfectamente igual las emisoras de radio.

Saludos

Hola, el cambio es derivado solo por gusto, o has visto alguna ventaja?

Estaría estupendo ver alguna foto. Gracias

Yo lo hice solo por gusto, manucantabria, por estética.
Funcionar, creo que funciona igual.
Puse alguna foto en el otro foro

Saludos

La antena original me parece demasiado grande y aparatoso. Me gusta una antena mas discreta y que no abulte tanto.
El original lo usare en alguna concentración si me apetece colgar una bandera jajajaja.

Le vale cualquier antena o hay que buscar alguna especifica?

A mi tampoco me gusta mucho la original, es demasiado larga, igual voy y me decido por alguna mas corta.

05203728256F066F126F410 dijo:
A mi tampoco me gusta mucho la original, es demasiado larga, igual voy y me decido por alguna mas corta.

Chichango, me han comentado que de Peugeot hay un modelo pequeñito y muy chula.

saludos

Cualquier tipo de antena de coche vale,
con lo cual... ::)

Cada uno que saque sus conclusiones.. ;D

Salu2 ;)

3E312B3D26332E5C0 dijo:
[quote author=05203728256F066F126F410 link=1323552055/7#7 date=1323711220]A mi tampoco me gusta mucho la original, es demasiado larga, igual voy y me decido por alguna mas corta.

Chichango, me han comentado que de Peugeot hay un modelo pequeñito y muy chula.

saludos[/quote]

Luego lo mirare, cuando tenga un poco de tiempo ;)

Bueno, pues ya lo tengo de momento, tenia por ahi una antena vieja, era un pelin larga, pero la corte y de momento se escucha bien, tanto en marcha como dentro del garage que esta en el piso -2.

Yo tambien veo la antena un poco larga (y se mueve mucho por encima de 100 Km/h) por lo que voy a buscar una de esas que decís y cambiarla.

Saludos para todos.

414E5442594C51230 dijo:
Entonces a ti te ha salido más barata que a mi  ;D ;D ;D

saludos

Pues si, y la verdad es que parece especifica para la moto, me ha quedado de cine y lo mas importante funciona! :D
Ya reportare si le encuentro algun fallo.

¿Vale cualquier antena?, pensaba que las roscas de las antenas no eran todas iguales.

Hola compañeros al final q antena habéis puesto la de Peugeot o vale cualquiera? A ver si podéis poner alguna foto? Gracias.

Atrás