Cambiar antiniebla fundida en RT

Juan Xixon

Arrancando
¿Cómo se cambia una de las bombillas antiniebla delanteras en una R 1150 RT?

¿Es muy complicado?

Un saludo y gracias! ;)

Juan Pedro

MUY MAL, se cambia muy pero que muy mal. Primero lo intenté "por las buenas" y de una manera lógica (metiendo la mano por el "roto"), y después de deshollarme la susodicha mano y pensar una y otra vez: "no puede ser tan complicado cambiar una puñetera bombilla" :-[, me dije, aprovechando una visita al taller (BMW) pa otra cosa, que me la cambien y así me entero de la "técnica" 8), total...¡que me van a cobrar por una bombilla!..., pues la técnica en BMW se "llama" 42 euros :o, incluida bombilla eso si (6 eur), porque por lo visto hay que desmontar media moto (lateral que corresponda), y aún así te las ves y deseas para meterla mano ::).
Lo peor es que me duró 6 meses y las bombillas no tienen garantía >:(, así que de segundas me di con un canto en los dientes porque llegué a un arreglo y me cobraron "sólo" la mitad.
Yo era de los que utilizaba bastante los antinieblas por las circunstancias (lluvia, noche y atascos a las 8 de la mañana), pues ahora la raciono lo que puedo, que ya sabes lo que hay :'(
En fin, suerte y un saludo ;)

Ya me imaginaba yo algo asi, cuando vi que estaba fundida la bombilla estuve mirando el acceso para cambiarla y me dieron escalofrios pero pensé que estaría previsto que las bombillas se funden, pero ya veo que no. ???

Pues de momento se queda asi.

Bernardo no se que tipo de luz es, ya que dice antinieblas pero se mantienen encendidas mientras esté la tecla accionada, independientemente de que tengas largas o luz de cruce.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás