Cambiar antinieblas r 1150 rt

mjr1966

Arrancando
Hola a todos,
hasta ahora nunca le había "metido mano" a mi 1150 RT de bujia simple pero, animado por los comentarios y tutoriales y aprovechando la muerte de la batería, me he decidio. He puesto una Oddisey sin especiales problemas y, ya que tenía desmontado el carenado, he intentado cambiar los antinieblas, que llevo uno fundido. Después de darle mil vueltas, no se por donde meterle mano (literalmente) para llegar a sacar las lámparas entre las bocinas, los tubos de la araña y los altavoces de la radio.

¿Algún alma caritativa que me explique el "truco" par hacerlo sin desmontar media moto?, como decía, no estoy ducho en mecánica y me da miedo desmontar ....

Gracias. Vss

¿Algún alma caritativa que me ayude?, para los que estamos empezando a meter mano a nuestras máquinas todo nos da miedo y se nos hace dificil.

Llanero y similares: HEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!

Gracias. V's

Creo que en el manual de tu moto viene como hacerlo, pero de todos modos no es complicado, mira por la parte de alante donde quedan las bombillas y trabaja por la parte de atras creo que hay que quitar la protección de goma.

Yo le cambie las bombillas por unas de led, pero el problema era que no me cojia la mano, al final le dije a mi hijo(12 años y con mano pequeña) como tenia que hacer y cuando regrese ya me las habia cambiado. Explotacion Infantil,ja,ja

¿Algún alma caritativa que me ayude?, para los que estamos empezando a meter mano a nuestras máquinas todo nos da miedo y se nos hace dificil.

Llanero y similares: HEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!

Gracias. V's

Hombre, no creo que haga falta desmontar toda la moto para cambiar una bombilla de las de antiniebla ni la principal..... verás, en la RT1200 es jodido pero se puede hacer con las manos, seguro que tu puedes igual, echale un vistacito al manual, si no buscaré uno y ya te lo digo yo

Antes que nada, gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo he mirado en el manual y la teoría es muy fácil: quitar la tapa de goma, soltar el clip y cambiarla, estupendo ..... El problema es que no hay quien meta la mano en el hueco con la de "cacharros" que quedan delante. Me pasa como dice Ango, no hay quien meta la mano.

Ango, tomo buena nota de tu consejo sobre la explotación infantil, tengo una hija de 9 años con manos de pianista (literalmente)........
Si la explotación infantil no funciona, probaré a desmontar las bocinas, que creo que es lo que mas incordia.

Muchas gracias a todos.

Atrás