Cambiar asiento de mi K 1600 GT por el de la K 1600 GTL

numarsen

En rodaje
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Buenas noches, hace un mes que tengo una K 1600 GT del 2024 en sustitución de mi GTL del 2014, el tema es que no me adapto bien a la posición, volviendo a casa después de una ruta de 200-300 kms con dolores de espalda en la zona alta y baja. He decidido probar con cambiar el asiento y ponerle el de la GTL, así como unas alzas que levantes y acerquen el manillar, mido 1,74 m. Mi pregunta es si veis complicado el tema de ese cambio y si alguno lo habéis hecho y que tal os queda, ya que si esto no funciona me veo cambiando otra vez a la GTL, gracias
 
yo te puedo contar que le puse alzas de manillar qe acercaban y elevaban a mi GT y el asiento le metí visco/gel para subirle tambien e incluso puse un accesorio que baja/adelanta un poco los estribos y ni con eso pille la postura, posible por problema mio, mido 1,91 y tengo problemas de espalda, problema en poner alzas ninguno, no sabria si el asiento de la gtl se adapta al de la gt...si no tienes la opcion de rebajar el asiento actual...
 
Buenas, si ese kit ya me he hecho del mismo y de un asiento que me han dejado para probar, esperando que me lleguen las alzas para probarlo todo junto, gracias.
 
Buenas, si ese kit ya me he hecho del mismo y de un asiento que me han dejado para probar, esperando que me lleguen las alzas para probarlo todo junto, gracias
Más que alzas, igual tienes que mirar los manillares de la GTL si es que tienes problemas de espalda, porque te quedan más cerca e irás mas erguido.

Lo del asiento, no entiendo bien la diferencia salvo para el pasajero...porque yo llevo en mi GT el bajo, que creo que queda a la misma altura del estandar de la GTL. O al menos, ésa impresión me dio a mi cuando probé una GTL antes de comprar la mía(que sólo estaba en el concesionario con asiento "normal")

Yo no llego al 1,70, pero me pareció en su día más cómoda la GTL...pero me tocaba mucho las narices que estuviera electrónicamente limitada en velocidad máxima y como también me gustaba la posición de la GT y no tengo dolencias de espalda, pues no tuve duda
 
Atrás
Arriba