Cambiar asiento rally en GSA 1250

Escribano

Arrancando
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola buenos dias compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento de mi moto por uno mas cómodo, mi pregunta es si compro el asiento original lo puedo instalar directamente o tengo que comprar algún accesorio? yo llevo el asiento rally pero es un poco incomodo para rutas y viajes largos.

también estaba pensando en re-tapizar y poner algo de gel y visco pero me da miedo que lo estropee el asiento y luego no me guste como quede...algún consejo alguien que haya pasado por lo mismo?

Gracias!
 
Lo puedes poner directamente, no hay que hacer nada. Yo estoy pensando en vender mis asientos Wunderlich, que son de lo mejor que podrás encontrar, pq yo también tengo el rallye y no necesito los dos. Si te interesan, podemos hablar por privado.
 
Hola buenos dias compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento de mi moto por uno mas cómodo, mi pregunta es si compro el asiento original lo puedo instalar directamente o tengo que comprar algún accesorio? yo llevo el asiento rally pero es un poco incomodo para rutas y viajes largos.

también estaba pensando en re-tapizar y poner algo de gel y visco pero me da miedo que lo estropee el asiento y luego no me guste como quede...algún consejo alguien que haya pasado por lo mismo?

Gracias!
Hola, sí se puede instalar.

A mí me venía la moto con el normal y me compré un rally por wallapop y es quitar uno (conductor y acompañante) y poner otro.
 
Me acabo de pillar el asiento de una pieza de Touratech,ya que el de serie es demasiado blando y blando no significa que sea más cómodo..Desde que vendí mis asientos de wunderlich no he vuelto a ir gusto de verdad…El lunes patapamm ,asiento nuevo y bien durito como a mí me gusta..
Ahhhh,se me olvidaba…He pillado el asiento bajo de una pieza,si veo que me queda la moto demasiado baja ,le meteré gel para subirla a tamaño normal…Ummmm,no sé si he metido la pata con este asunto,ya que llego al suelo con los dos pies plantados con los asientos de serie….ummmm,joder…
 
Última edición:
Me acabo de pillar el asiento de una pieza de Touratech,ya que el de serie es demasiado blando y blando no significa que sea más cómodo..Desde que vendí mis asientos de wunderlich no he vuelto a ir gusto de verdad…El lunes patapamm ,asiento nuevo y bien durito como a mí me gusta..
Ahhhh,se me olvidaba…He pillado el asiento bajo de una pieza,si veo que me queda la moto demasiado baja ,le meteré gel para subirla a tamaño normal…Ummmm,no sé si he metido la pata con este asunto,ya que llego al suelo con los dos pies plantados con los asientos de serie….ummmm,joder…
Tienes el link para que pueda verlo? muchas gracias
 
Tienes el link para que pueda verlo? muchas gracias
Este…
Como he apuntado ,he pillado el bajo con idea…Si me va demasiado bajo o le pongo un cojín de aire o me lo llevo a tapizar o también tengo pensado ponerlo solo cuando venga mi señora conmigo…
Tengo una fotico de la moto de un compañero para que veas cómo queda y queda brutal…
IMG_2980.jpeg
 
Este…
Como he apuntado ,he pillado el bajo con idea…Si me va demasiado bajo o le pongo un cojín de aire o me lo llevo a tapizar o también tengo pensado ponerlo solo cuando venga mi señora conmigo…
Tengo una fotico de la moto de un compañero para que veas cómo queda y queda brutal…
Ver el archivo adjunto 389949

Ok mucha gracias por la info !!
 
Este…
Como he apuntado ,he pillado el bajo con idea…Si me va demasiado bajo o le pongo un cojín de aire o me lo llevo a tapizar o también tengo pensado ponerlo solo cuando venga mi señora conmigo…
Tengo una fotico de la moto de un compañero para que veas cómo queda y queda brutal…
Ver el archivo adjunto 389949

Queda de lujo, una duda, con ese asiento, la parte de delante la que da al depósito tapa el hueco o queda como el original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta chicos, asiento wunderlich o touratech?
Hay diferencias?
Cuál es mejor para viajes largos?
 
Ya me llegó el asiento de una pieza de touratech…Me pedí el bajo…
Tras 6 horas de ruta,lo peor ha pasado ,una auténtica tortura china para mis piernas, y una decepción completa,me he equivocado al pedir el bajo,mis piernas horripilantemente flexionadas han dictado sentencia…Un horror ..
El asiento me quedaba demasiado bajo y a la hora de bajar los pies me pegaban en las estriberas..
Acabo de vender ahora mismo el asiento por Wallapop…Menuda mierda..
En fin probar para perder o ganar..
 
Yo tengo la gs lc normal y ahora también el asiento de la adventure. A mi mujer le va mejor el normal, menos inclinado hacía delante, y yo voy comodísimo con el de la adventure. Toca retapizar ambos y vender las parejas. Pa gustos…
 
Arriba