cambiar asiento rt 1150r

prolim

Arrancando
tengo una rt 1150 r estoy pensando en cambiar el asiento solo el delantero que tal va el asiento sowft de bmw oficial y que precio tiene y si alguien sabe de otra marca que este bien probado comunicarmelo paso bastante tiempo encima de ella los fines de semana y festivos y el culete se me resiente como si friccionase el culete con el asiento, gracias y un saludo a todos ;)

creo que lo denominan comfort, o algo así, es algo más blando y mas ancho que el de serie. Un conocido lo puso y volvió al normal porque, aun en la posición mas baja, precisamente por ser un poco mas ancho, llegaba al suelo solo con las punteras (midiendo 1,72 m)

en cuanto a precio y otras marcas, pues no te puedo ayudar :-[

saludos 8-)

Hola yo tengo el soft de BMW y es más ancho atrás, no creo que entre las piernas sea más ancho y por eso resulte más alto. Es muy cómodo para los viajes largos.
Hay una marca americana CORBIN que hace asientos para BMW con y sin calefacción muy buenos, el precio es entre 400 y 500 dólares.
Saludos
Raúl

Lo tengo y es una pasada. Se acabaron los dolores de abductores después de 200 kms. Aguanto todo el día en la moto sin problemas. El único pero es que para llegar al suelo se las trae. Es más ancho y sólo entra a partir de la posición 2 de la altura de asientos. Osea que a ponerlo sólo si tienes buen y largo apoyo. ;)
Salud

Atrás