Cambiar asiento

house

Allá vamos
Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguien que esté interesado en cambiar un asiento alto de la rt 1200 por uno bajo. Es para un colega que compró la moto de segunda y le trajo el asiento bajo. Mide 1,90 y le quedan las piernas muy encogidas.El asiento de este amigo está perfecto.

Un saludo

Hola house, a i me paso al contrario y al final acabe comprando el extra bajo que me va estupendo en ciudad y en viajes cortos. El delantero del alto lo rebaje por lo que lo tendría que tapizar si te interesa ponme un privado y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.

Hola house, a i me paso al contrario y al final acabe comprando el extra bajo que me va estupendo en ciudad y en viajes cortos. El delantero del alto lo rebaje por lo que lo tendría que tapizar si te interesa ponme un privado y nos ponemos de acuerdo. Un saludo.

A mi amigo le interesa cambiar a pelo uno por otro..........de lo contrario ya lo hubiera comprado.........grácias de todos modos. un saludo

A mi me interesa el asiento bajo. Si estas interesado en venderlo, ponme un privado con el precio por si podemos llegar a un acuerdo.

Atrás