vicenk1100
Curveando
Hola, ya que frena tan mal la moto con pinzas ATE, que se necesita para poner las pinzas brembo y aprovechar lo maximo posible las horquillas orginales? gracias y un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola la mia es del 79, las botellas del 81 valen para las barras de la mia?, los discos tambien?, un saludo.Otras botellas.Del 81 en adelante.
....si lo de las pinzas lo tengo en cuenta, lo que quiero saber es si las barras de la mia he de cambiarlas ó son quita y pon? y si aprovechan tambien los discos?, un saludo.Pues como te dice maese @bmwero , tienes que cambiar las botellas, dado que los enganches de las pastillas son diferentes, no olbigatorio, pero si recomendable, cambiar la bomba de freno, que en la tuya va debajo del depósito para poner la que corresponde a la Brembo en el manillar, con su correspondiente depósito, y eso te hace tener que poner los latiguillos de freno.
Las ATE son un poco especiales para la alineación, prueba a cambiar el líquido, purgar bien, y alinear correctamente las pinzas con el excentrico que tiene.
Si son ambas de 36 si valen. Yo se las puse a Berta en su día....Hola la mia es del 79, las botellas del 81 valen para las barras de la mia?, los discos tambien?, un saludo.
Las barras son las mismas,de 36mm.Yo se las puse hace tiempo a Berta. Aunque como te han dicho,cambié también la bomba y latiguillos metálicos.....si lo de las pinzas lo tengo en cuenta, lo que quiero saber es si las barras de la mia he de cambiarlas ó son quita y pon? y si aprovechan tambien los discos?, un saludo.
Y con una horquillas de K75 ?El problema que tuve con la horquilla de RT es que para montar la rueda de RS,tuve que hacer un acople de eje en el tornero.
....ostras......eso está hecho....Cosí ,
Yo tengo unas barras de R80 si te hace falta, un almuerzotienen la culpa.
Ver el archivo adjunto 472643
Y seguro que encontramos pinzas de K 1100 por la chatarra de casa.
Pero tendrás que cambiar la bomba
Se puede montar horquilla de k 75 ?Yo mandé hacer un eje al tornero y encasquillar la botella....listo.