Cambiar batería a una r45

margmar

En rodaje
Tengo que cambiarle la batería a mi R45. Ahora lleva una VARTA convencional y he estado mirando la EXIDE Gel G19 sin mantenimiento. ¿Alguien lleva puesta esta batería en la R45-65? ¿Es buena elección? ¿Cuál me recomendais?

Yo la llevo y funciona perfectamente. Por cierto, la compré en el apartado de productos y ofertas especiales para foreros. Sale muy bien de precio y te lleva a casa por mensajeria. Saludos y suerte!

Hola a todos:

En las motos con fácil acceso a la batería, el mantenimiento no tiene complicaciones, yo a la hora de valorar calidad/precio no tendría ese aspecto en cuenta.

Saludos.

Hace tres años que tengo la misma batería Exide, y sin el más mínimo problema, siempre que el sistema eléctrico de la moto cargue en condiciones.

No sé lo que costará en el foro, pero te dejo el enlace de donde la compré:

http://aguabat.com/baterias/tienda-online/baterias-de-moto-exide/

Tú lo has dicho, siempre que el sistema eléctrico de la moto cargue adecuadamente. Yo se la cambié en agosto pensando que era la batería, y resulta que tuve que cambiar el rotor y placa de diodos. Por cierto, la exide es la que monta o montaba bmw en sus motos. Al menos la r850r que tengo de origen llevaba esa bateria. Saludos.

Hol Sami3D. Al final la he pedido a zonaenergia.com, después de ver tu mensaje en otro hilo, ya que en As aún no me habían contestado. Me dicen que es la misma batería y sale más barata. Creo que la tendré aquí el martes.

Yo la compre en bateriastotal.com era con envio incluido, la mas barata, me refiero a la Exide de 19 para la R80/7

Yo compré la bateria para mi R45 en AS Segundaopcion con precio especial para foreros. Un servicio genial y por ahora la bateria ( Exide gel ) va estupendamente.
Te recomiendo que preguntes a ellos.

Yo compré la bateria para mi R45 en AS Segundaopcion con precio especial para foreros. Un servicio genial y por ahora la bateria ( Exide gel ) va estupendamente.
Te recomiendo que preguntes a ellos.

Si, asi lo hice, pero me salia mas cara (incluyendo la oferta para foreros) que en zonaenergia.

Batería recibida, colocada y perfecta. Buen servicio y ahorro consierable (casi un 20%). Totalmente recomendable zonaenergía.com.

Atrás