Cambiar bateria F800Gt 2017

Javier Sicilia

Arrancando
Registrado
6 May 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Martorell
Hola buenas tardes.
Necesito cambiar la bateria. ja moto tiene los 2 paquetes opcionales de serie. Me podéis aconsejar?, la original pica un montón.
Gracias
 
BMW no fabrica baterías, probablemente encuentres de otra marca la misma qye vende BMW con la diferencia de no llevar el anagrama.

A ver si alguien que la haya cambiado puede comentar cuál es...

Saludos
 
Busca yuasa con el código de la original,calidad precio inmejorable .
Hola esta batería que estaba puesta no es la original, pues durante el confinamiento estuvo la moto en taller oficial , cuando me la entregaron dijeron que la batería de origen estab muerta, no desconectaron la batería ni le pusieron mantenedor y me piden 184 €. Me pusieron esta reciclada.
Y no sé si ese es el código que tú me comentas.
De todas formas muchas gracias6969E1B8-03E9-420E-B754-FFA5595EACAD.jpeg9790A5BD-829B-4EFC-B932-57363681265B.jpeg
 
Yo diría que llevan una YTX14-BS.
busca en alguna página de baterías y mira las medidas de la que llevas por si acaso y no creo que tenga mucha complicación cambiarla tu, con 50-70 euros lo arreglas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YTX14-BS 12V 12Ah
Esta es la batería que lleva la F800 GT.
Metes eso en Internet y te salen muchos sitios donde comprarla.
 
Hola esta batería que estaba puesta no es la original, pues durante el confinamiento estuvo la moto en taller oficial , cuando me la entregaron dijeron que la batería de origen estab muerta, no desconectaron la batería ni le pusieron mantenedor y me piden 184 €. Me pusieron esta reciclada.
Y no sé si ese es el código que tú me comentas.
De todas formas muchas graciasVer el archivo adjunto 206812Ver el archivo adjunto 206813
Ahora mismo no se exactamente qué referencia es,en el manual de usuario saldrá.Por 60/70€ la tienes y buena Marca.Estos de BMW se flipan pero bien,no es complicado hacer el cambió.Lo único es que te saldría el service en la pantalla.
 
Arriba