Cambiar batería GS 1200 2011

GSalva

Acelerando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
310
Puntos
28
El caso es que la batería de mi Adv. con casi cuatro años, está dando síntomas de fatiga por lo que antes de que me deje tirado quiero cambiarla, seguramente por una de litio.
En mi anterior GS 06, le cambié tres o cuatro sin problemas, quitar la vieja y montar la nueva, pero en esta como lleva el aviso en el cuadro del service, tengo la duda si al cambiarla tendría que llevarla al conce para poner a cero el mantenimiento o no pasa nada.
También se me ha ocurrido conectarle el mantenedor de batería BMW mientras realizo el cambio.
Muchas gracias.
 
El aviso de service no va a modificarse por cambiar la batería. Puedes cambiarla sin ningún problema.
 
Si tu batería tiene cuatro años y te da problemas, cámbiala.
Con el mantenedor lo alargas un poco más.
Cuando cambias la batería, te sale la advertencia de SERVICE (yo vivo permanentemente con ella).
Si la quieres borrar, entonces al conce.
 
No, si el mantenedor lo he ido usando, por eso me ha durado casi cuatro años, mi duda es si puedo enchufarlo mientras realizó el cambio de batería para que no me salga el service.
 
No, si el mantenedor lo he ido usando, por eso me ha durado casi cuatro años, mi duda es si puedo enchufarlo mientras realizó el cambio de batería para que no me salga el service.
La única manera que yo sé, es con otra batería en paralelo, de esta forma NO sale el dichoso SERVICE.
 
Yo he quitado la batería dos veces y la he subido a casa para cargar y para nada al colocarla me sale el service , imagino que poner una nueva será lo mismo que quitar una batería y volver a ponerla al día siguiente , mi gs es de 2011
 
Yo he quitado la batería dos veces y la he subido a casa para cargar y para nada al colocarla me sale el service , imagino que poner una nueva será lo mismo que quitar una batería y volver a ponerla al día siguiente , mi gs es de 2011
Ok gracias, es lo que me hacia falta saber.
 
Hola, recupero este chat sólo para decir, que ahora voy a cambiar la batería desde marzo del 2012 que salió del concesionario, una R 1200 GS de Marzo del 2012, en las temporadas que no la usaba la pongo el cargador optímate 4 cam- bus. Un invento 8 años de batería, siempre en garaje menos primavera, verano y parte de otoño.
 
Arriba