Cambiar bateria gs 1250

C600SPORTMADRID

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
169
Puntos
28
Buenas tardes.

Pues con exactamente 2 años y 7500 km la batería está dando sus últimos coletazo. De mecánica no se nada de nada, lo único que he tocado es cambiar mi batería a mi honda ver 1000 rr, que fue quitar y poner. En esta con tanta electronica es lo mismo?? Hay que tener algún tipo de precaucion.??
me podéis recomentar alguna bateria ??
muchas gracias por adelantado
 
Buenas tardes.

Pues con exactamente 2 años y 7500 km la batería está dando sus últimos coletazo. De mecánica no se nada de nada, lo único que he tocado es cambiar mi batería a mi honda ver 1000 rr, que fue quitar y poner. En esta con tanta electronica es lo mismo?? Hay que tener algún tipo de precaucion.??
me podéis recomentar alguna bateria ??
muchas gracias por adelantado
Sinceramente el cambio de batería en una GS es de lo más de lo sencillo que puedes hacer, incluso hay tutoriales en "youtube" que te guiaran bastante.

Sobre tema baterías eso ya es algo muy personal, puedes comprar la misma o liarte y comprar una de litio que pesan tres veces menos eso ya es cosa tuya.

No obstante si la moto la compraste con el plan "select" de BMW tienes 3 años de garantía, yo en tu caso me acercaría a BMW y se lo comentaría, que conecten y miren en que estado se encuentra, lo veo muy raro que con ese tiempo y esos km ya este la batería en sus últimos días.
 
Buenas tardes.

Pues con exactamente 2 años y 7500 km la batería está dando sus últimos coletazo. De mecánica no se nada de nada, lo único que he tocado es cambiar mi batería a mi honda ver 1000 rr, que fue quitar y poner. En esta con tanta electronica es lo mismo?? Hay que tener algún tipo de precaucion.??
me podéis recomentar alguna bateria ??
muchas gracias por adelantado


7500 kms en dos años, es normal que la bateria se quede desplumada, pero seguro que si le pusieras un mantenedor, la bateria volveria a funcionar. La mia , 8 años y + de 100.000 kms y sigue como el primer dia.
 
Sinceramente el cambio de batería en una GS es de lo más de lo sencillo que puedes hacer, incluso hay tutoriales en "youtube" que te guiaran bastante.

Sobre tema baterías eso ya es algo muy personal, puedes comprar la misma o liarte y comprar una de litio que pesan tres veces menos eso ya es cosa tuya.

No obstante si la moto la compraste con el plan "select" de BMW tienes 3 años de garantía, yo en tu caso me acercaría a BMW y se lo comentaría, que conecten y miren en que estado se encuentra, lo veo muy raro que con ese tiempo y esos km ya este la batería en sus últimos días.


Hola,

como bien dices, pasar por el conce. UNa bateria con dos años,m deberia de poder recuperarse.


Tema litio, por poco que pese, yo no la pondria, se lleva muy mal con el frio.
 
Hola,
como bien indican, una batería con dos años, por desgracia, no es nada raro que empiece a dar guerra…parece que las diseñan así a mala leche…

Yo, en su día, cambié a baterías de litio con la 800gs y fue lo mejor que he hecho. En las de enduro también(las últimas ya las traen de serie por el peso) y es un invento.

No solo el peso, que tampoco lo vas a notar en la 1250, pero es que aguantan tela.

saludos.
 
Última edición:
7500 kms en dos años, es normal que la bateria se quede desplumada, pero seguro que si le pusieras un mantenedor, la bateria volveria a funcionar. La mia , 8 años y + de 100.000 kms y sigue como el primer dia.
He tenido muchas muchas motos, todas las he usado a diario pero en dos recorridos muy cortos ( exactamente 8 k de ida y 8 km de vuelta). Y esta es la primera moto que he cambiado la bateria, todas las he vendido con la bateria de origen. Se me hace raro que en dos años exactos una bateria de sintomas de fatiga, por muy poco uso que tenga el vehiculo.

Gracias
 
Tres años clavados me ha durado la de mi ADVENTURE. He puesto una de litio que pesa 300 gramos . Así que le he quitado 4,5 kgs de peso a la moto . Haber lo que dura .
 
Tres años clavados me ha durado la de mi ADVENTURE. He puesto una de litio que pesa 300 gramos . Así que le he quitado 4,5 kgs de peso a la moto . Haber lo que dura .


300 gramos ? muy poco, no?? lo normal son 900 gms y el peso de la yuasa es de 4,5 kgs, con lo que te has ahorrado 3,6 kgs, que no es poco.
 
Hola compañero..
Antes de cambiar bateria, te recomiendo leas estos post que estan abiertos.
Somos muchos con problemas en las 1250.
Problema arranque R 1250 GS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Problema arranque 1250. le pasa a alguien de por aquí?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi también me sorprendió. El ancho y largo es lo mismo que la original, en cambio el alto es poco más de 5,5 cms más baja . Viene con unos suplementos de plástico para que se ajuste al hueco.
 
Lo único a tener en cuenta si cambias batería, es desconectar la alarma si tienes la de la casa, si no, al soltar bornes te empezará a pitar como una posesa, luego la vuelves a activar y ya está.
V´sssss
 
Arriba