Cambiar bateria intercom system VI

Bertuno

En rodaje
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
105
Puntos
18
Ubicación
Fuensaldaña
Hola alguien me puede orientar para desmontar el intercom de un system VI para cambiarle la batería?
 
Tienes que quitar el forro interior, sacar la correa derecha, quitar ese lado de la pieza de la nuca, soltar los clips de la carrilera, quitar el auricular...

Verás 2 agujeros en la carrillera. Los quitas y tiras de ella hacia afuera y hacia el interior del casco.

Verás en la unión que queda con el interior del casco una bolsa negra con la batería en el interior.

Y después de todas estas explicaciones, decirte que te puedes bajar el manual en la web de bmwmotorad acessorios...según creo recordar.

Pero vamos, que cuesta más explicarlo que hacerlo.

Por cierto. Cuanto te ha durado la batería?
 
Muchas gracias, el casco se lo han regalado a un amigo y llevaba un par de años por lo menos sin usarse, así que realmente no sabemos cuanto ha durado.
 
Aprovecho, que encontré este post, para preguntar cuanto os dura la batería con el Bluetooth encendido sin hablar, solo conectado a GPS, ya que a mi casco se la cambiaron hace no más de dos años y dura un máximo de 5 horas. Compré el sistema de bmw de 2@ mano y va bien pero me parece excesivo cambiar de nuevo la batería con el coste que tiene y el trabajo que da(al menos a mí). En un casco integral llevo un Sena 3s y dura mínimo dos días de circulación unas 15 h más o menos.
Gracias y saludos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba