R
Ramesses
Invitado
Pues eso, aprovechando el parón por accidente durante las navidades, estoy pensando en hacerle a la moto todo lo que pueda en casita: cambiar un plastico, intermitente, protección de tubo de escape, llevar a pintar otros dos plasticos junto con el casco... lo que ya no me atrevo es a cambiar lo que haya quedado chungo del manillar, no sea que se me pase algo que no está bien...
Y ya puestos, la batería quizás perdió liquido y se me descargará, puede ser? ya estaba algo chunga, que pasa si la cambio yo mismo? mi moto no lleva abs, afecta el cambio al bms?
Me han dado hora en Ctrl 94 para el 7 de enero :'( y no creo que para esa fecha la moto arranque (la bateria ya está algo jodida y arrancar la moto cada dia en el garaje no soluciona nada).
Espero vuestros sabios consejos
Y ya puestos, la batería quizás perdió liquido y se me descargará, puede ser? ya estaba algo chunga, que pasa si la cambio yo mismo? mi moto no lleva abs, afecta el cambio al bms?
Me han dado hora en Ctrl 94 para el 7 de enero :'( y no creo que para esa fecha la moto arranque (la bateria ya está algo jodida y arrancar la moto cada dia en el garaje no soluciona nada).
Espero vuestros sabios consejos