cambiar bateria

santi1967

Arrancando
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda, tengo una K75 y mi batería ha dicho basta me podrias decir donde compar una nueva, hasta ahora usaba una de 28 amperios (muy grande casi no cabía en el hueco) mi k es del 87
 
Es que es grande y en el hueco del chasis, cabe con una pequeña maniobra de contorsión...de las de moto, practicamente la mayor.

Claro, que con 28A, las BMW de antes jamás han dado problemas para parecer incluso una feria...Hoy en día la historia es diferente

No sabemos de donde eres, pero en tu ciudad si hay un representante de Tudor ó Varta y que se dedique a automovil, le llevas las medidas y te la traeran

En una tienda de motos con las medidas ó diciendo el modelo, tambien. Aunque seguramente algo más cara

Si hay concesionario, la puedes pedir tambien, ya sea de las antiguas de electrolito ó las modernas de la marca EXIDE de gel (pueden ir tumbadas, cosa que tú no necesitas). Eso sí, saldrás algo escocido...

En Norauto, tambien las he visto...En fin, si te mueves un poco la encontrarás

Saludos
 
TABAYÚ dijo:
Es que es grande y en el hueco del chasis, cabe con una pequeña maniobra de contorsión...de las de moto, practicamente la mayor.

Claro, que con 28A, las BMW de antes jamás han dado problemas para parecer incluso una feria...Hoy en día la historia es diferente

No sabemos de donde eres, pero en tu ciudad si hay un representante de Tudor ó Varta y que se dedique a automovil, le llevas las medidas y te la traeran

En una tienda de motos con las medidas ó diciendo el modelo, tambien. Aunque seguramente algo más cara

Si hay concesionario, la puedes pedir tambien, ya sea de las antiguas de electrolito ó las modernas de la marca EXIDE de gel (pueden ir tumbadas, cosa que tú no necesitas). Eso sí, saldrás algo escocido...

En Norauto, tambien las he visto...En fin, si te mueves un poco la encontrarás

Saludos


Gracias soy de León, ya tengo localizada la misma batería y a un precio razonable (65€) pero mi pregunta es si con una más pequeña de 20 ó 22 amperios me valdría.-
 
Posiblemente; de hecho  casi toda la gama moderna boxer, monta de 19A... y dos perolos de más de 500cm3 cuestan bastante más de arrancar que los más pequeños de las K

Lo que pasa es que entonces te condenarás a la rutina de las motos modernas...ó arrancas a las primeras de cambio u olvídate de ello y a empujar/pinzas

Deja la moto más de cuatro días parada y tendras que comprar un cargador de mantenimiento por narices...

Olvídalo, pone la grande y aprovechate de que la marca antaño tenía las cosas electricamente más claras

Saludos ;)
 
Álguien podría darme las medidas de la batería?

Gracias
 
Arriba