Cambiar BMW F800R a maxiscooter

barbolax

Arrancando
Estoy pensando en cambiar mi BMW por una maxiscooter, no tengo tiempo de exprimirla y el día a día de uso urbano y algo interurbano me ha llevado a sopesar este cambio.

En principio la elegida para el cambio seria la Yamaha T-Max, en el mercado de 2ª mano sale equiparada a mi Bmw por lo que económicamente el cambio es planteable (sobre todo de cara a presentar el proyecto al dpto económico, digase "mi mujer"....jajajaja)
Por detrás estoy mirando la Gilera NExus 500 y la Kymco Xciting 500R ABS.

Que opinais de estas motos??

Mi BMw esta aca: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_r-2009-en-guipuzcoa-4716615.htm

Pues si, tienes razón, andamos igual. A ver si tenemos suerte y nos aparece una T-Max.
De la BMW solo puedo hablar elogios, hice una buenísima compra, pero no tengo tiempo para salir con ella y eso me ha llevado a buscar el cambio.
Me gustaría encontrar a algún Yamahero que quisiera hacer un trueque, pero creo que al final tendré que vender la mía y buscar una por ahí.

Bueno, al final he conseguido realizar un cambio con una T-Max.

Gracias por toda la ayuda que he recibido del foro, seguiré pasando por aqui (aun tengo la parrila y el TopCase para vender....jajajaja....)

Decir que mi F800R me ha dejado buenos momentos y es una muy buena maquina, pero no se adapta actualmente a lo que necesito.

GRACIAS A TODOS!!!!

SALU2!!

felicidades y a disfrutar de tu TMAX ;)

Quien te la ha cambiado???? para mi esta siendo imposible!!!
Si sabes de alguien más enviame un privado por favor! soy el del post que estabamos igual!! jejje

Aunque bueno también decirte que después de mucho pensar y ver que el 99 % de la gente decía que estaba loco al cambiar nuestra BMW por una TMAX he decidido quedarme con la F!
Que bien que la disfruto y es una pedazo de moto en todos los sentidos.
Saludos!!

Aunque sea un poco tarde, me vais a dejar plasmar mi opinión. Mi moto antes de la F fue una T-MAX (llevo 40 años encima de las motos) y lo pongo en mayúsculas a propósito. Quien te haya dicho que estás loco por cambiar de F a T-M creo que tiene motivos para equivocarse. Son dos motos que no tienen nada que ver, porque dependiendo de la necesidad de uso que tengas pueden satisfacerte cada una en su lugar, al no va mas. Mi utilización de ambas motos ha sido la misma, diariamente uso urbano-interurbano, sábados salidas en grupo 5/6 puertos de montaña 350/400 kms y a casa a comer, circunstancialmente rodadas en circuito para disfrutar. Si si, he dicho bien, este uso ha sido el mismo en ambas motos, y después de haberle hecho 40.000 kms a la T y de momento 22.000 a la F, diría que con cada una me he divertido en su proporción al máximo. La T es una moto no un maxiscooter y con ella se pueden hacer mil maravillas. Os dejo unas fotos para que veáis que lo que digo es cierto.

Si has podido quedarte con las dos, ENHORABUENA!!, porque es lo mejor que has podido hacer.

mg6253.jpg

jrm167001805.jpg

SALUDOS.

73726476646365726F6F370 dijo:
Aunque sea un poco tarde, me vais a dejar plasmar mi opinión. Mi moto antes de la F fue una T-MAX (llevo 40 años encima de las motos) y lo pongo en mayúsculas a propósito. Quien te haya dicho que estás loco por cambiar de F a T-M creo que tiene motivos para equivocarse. Son dos motos que no tienen nada que ver, porque dependiendo de la necesidad de uso que tengas pueden satisfacerte cada una en su lugar, al no va mas. Mi utilización de ambas motos ha sido la misma, diariamente uso urbano-interurbano, sábados salidas en grupo 5/6 puertos de montaña 350/400 kms y a casa a comer, circunstancialmente rodadas en circuito para disfrutar. Si si, he dicho bien, este uso ha sido el mismo en ambas motos, y después de haberle hecho 40.000 kms a la T y de momento 22.000 a la F, diría que con cada una me he divertido en su proporción al máximo. La T es una moto no un maxiscooter y con ella se pueden hacer mil maravillas. Os dejo unas fotos para que veáis que lo que digo es cierto.

Si has podido quedarte con las dos, ENHORABUENA!!, porque es lo mejor que has podido hacer.

mg6253.jpg

jrm167001805.jpg

SALUDOS.

Bonito piloto trasero el de la F, tu tambien te has animado al original.

Increible la Tmax, ya me habian hablado de como tumbaba y me costaba imaginarlo, pero veo que si es asi.

Saludos.

yo cambie de gilera nexus 500 a f800s y no tiene nada que ver, aunque la gilera va muy bien¡¡¡¡ opero la bmw es toda una moto¡¡¡

Atrás