Cambiar bombilla cortas rt 2017 lc

polin380

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El otro día tuve que cambiar la bombilla de las cortas, y sólo pude hacerlo desde abajo, sin ninguna visibilidad y para colmo con el corazón situado justo detrás de la tapa que dá acceso.
Al final media hora de suplicio porque para colmo tengo unas manos grandes y dedos como morcillas que ni caben ni me dejan maniobrar....
¿Hay alguna forma más fácil? ¿se puede acceder de otra forma?

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El otro día tuve que cambiar la bombilla de las cortas, y sólo pude hacerlo desde abajo, sin ninguna visibilidad y para colmo con el corazón situado justo detrás de la tapa que dá acceso.
Al final media hora de suplicio porque para colmo tengo unas manos grandes y dedos como morcillas que ni caben ni me dejan maniobrar....
¿Hay alguna forma más fácil? ¿se puede acceder de otra forma?

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Corazón no... claxon

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La cambiaste por que se te fundio o por poner otra que de más luz?, que bombilla le pusiste???


Va patas ties cordera
Se fundió. Le puse una Philips nosequé ultra mega super plus guay o algo así

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yo creo que el ingeniero alemán de BMW es un retorcido que le encanta torturarnos a los de la RT con el puto cambio de la bombillita....en todas las series y en todos los modelos el mismo problema para el usuario...y ya si te coge lloviendo y de noche lo pasas bomba!!!
alguien le podría decir a BMW que busque una solución a esto que es crónico? alguien de BMW entrara en el Foro digo yo....
 
yo creo que el ingeniero alemán de BMW es un retorcido que le encanta torturarnos a los de la RT con el puto cambio de la bombillita....en todas las series y en todos los modelos el mismo problema para el usuario...y ya si te coge lloviendo y de noche lo pasas bomba!!!
alguien le podría decir a BMW que busque una solución a esto que es crónico? alguien de BMW entrara en el Foro digo yo....
¿Y el detalle de colocar el cláxon justo detrás de la tapa que dá acceso a la bombilla?
Para nota. Eso parece hecho a mala uva. ¿No había otro sitio en toda la puñetera moto para ponerlo?

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