cambiar bombilla fundida en el cuentakms R1150RT

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
;D ;D

pues eso ahora que decido hacerme el los arreglos yo mismo va la "motillo" y se pone enfermita acumulandome el chollo.

antes de ponerme a desmontar nada ¿alguién ha cambiado bombillas de los relojes del cuadro? Me explico que se me ha fundido una de las bombillas que iluminan el cuentakilometros. Si alguién sabe si se pueden comprar "por ahí" o hay que ir al concesionario y como cambiarlas hay que extraer el reloj..(menudo follón) supongo que habrá que desmontar media moto ;D ;D ;D

gracias de antemano

Re: cambiar bombilla fundida en el cuentakms R1150

EL bombillo es muy posible que lo puedas conseguir en cualquier autorepuestos que se dedique a temas eléctricos (bocinas, faros, relés, motores de arranque, etc), o en gasolineras (haberlas haylas, otra cosa es que las encuentres). En la RT no sé lo complicado que será acceder al tablero por la parte baja, pero en la Scarver son 8 tornillos mal contados y los tienes todos a mano.

>:( >:(

ayer por la noche comenzé con la operación, desmontar el cuadro, relojes a la vista, Oh sorpresa!!! la leche creo que tengo que desmontar hasta las cajas de resonancia para llegar a los relojes..... joer pa la bombillita... hoy toca la segunda parte.

luego os pondré fotos por que no os podeis imaginar el chollo que me da :o :o

Si mal no recuerdo, solo tienes que quitar los espejos (tapan 2 tornillos por lado) todos los delanteros (debajo de la cúpula), todos los del cuadro, alguno del carenado, alguno del deposito, el mando de la altura de las luces ... nada, cuatro tornillos, y más paciencia que un chino .....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

GC_honda70_y_CS dijo:
EL bombillo es muy posible que lo puedas conseguir en cualquier autorepuestos ...

Ojo, que las standar son de 1,2 w y las que lleva la RT son de 1,7 w, así que tendrás que pedirlas en el concesionario. :o

La ref es la 62 14 2 306 127 ;)

Y animo, que eso no tienen misterio. ;D ;D ;D

KARLOS, te ha faltado poner el precio que le van a pedir,,, creo que es mejor que dejes lo de cambiar las bombillas y el dinero lo utilizas en comprar Acciones de Endesa :P :P ;D ;D ;D ;D

ah, no vallas a comprar solo 1 ;)

vamonosquenosvamos dijo:
KARLOS, te ha faltado poner el precio que le van a pedir,,, creo que es mejor que dejes lo de cambiar las bombillas y el dinero lo utilizas en comprar Acciones de Endesa  :P :P ;D ;D ;D ;D

ah, no vallas a comprar solo 1  ;)

No, no, si ya he acabado, porque lo próximo será xenon. ;D ;D ;D

Atrás