Cambiar bombilla posicion faro 1100 RT

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues eso, que se me ha fundido la bombilla de posición delantera de mi 1100 RT, y no encuentro ningún tutorial de como cambiarla, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
 
Mientras te dan otras soluciones, creo recordar que  la bombilla está en la parte inferior del foco, sale hacia abajo, tirando de ella, ya que está metida en un agujero del foco. Para ello tienes que torcer el manillar y trabajar metiendo la mano. Hasta que te den mejores informaciones a ver si te vale de algo. Comentar que está metido a presión por lo que hay que hacer algo de fuerza.
Un saludo
 
Yo intenté sacar la bombilla para poder conectar la corriente al soporte del TomTom y no conseguí sacar el soporte de la bombilla. No me atrevía a tirar fuerte. Al final realicé la conexión sin sacar la bombilla. Tiene que tener truco. Si alguine lo sabe que lo comente.

Gracias.
 
544B5F505152595F3E0 dijo:
Mientras te dan otras soluciones, creo recordar que  la bombilla está en la parte inferior del foco, sale hacia abajo, tirando de ella, ya que está metida en un agujero del foco. Para ello tienes que torcer el manillar y trabajar metiendo la mano. Hasta que te den mejores informaciones a ver si te vale de algo. Comentar que está metido a presión por lo que hay que hacer algo de fuerza.
Un saludo

Gracias por intentar ayudarme, pero la bombilla está en la parte superior del foco, a mi me parece que separada de la bombilla principal.
 
La bombilla de posición delantera de mi R1100rt se encuentra en la parte inferior del faro, y se extrae tirando para fuera de una especie de pequeño capuchón con portalamparas incorporado, va encajado a presión y se saca muy facilmente tirando para abajo, la bombilla de bayoneta. El acceso esta debajo del faro, y mirando la moto de frente en la mano izda por encima del radiador del aceite( el carenado tiene un hueco). Creo recordar que en el manual de la moto viene explicado. Es muy fácil cambiar la bombilla.
 
Hola, acabo de comprobarlo y la bombilla de posicion en la 1100 RT del 99, esta en la parte inferior del faro y tal como dice juanolga se saca de la manera mas facil (si se sabe) mete la mano por delante de la moto, encima del radiador y por la parte inferior izquierda del faro.. encontraras un encaje y un cable con goma, ahí esta.
Aqui una imagen vale mas que mil palabras !!!

salut i moto
 
Gracias a todos por vuestras ACERTADAS respuestas, esta tarde me he puesto con el tema y efectivamente, mirando la moto de frente y palpando por arriba del radiador de aceite y por DEBAJO del  faro, a la izq. hay un capuchon de  goma donde estaba la bombillita de marras.

Y yo cabezón que estaba arriba, esto de ser mayor............

Gracias a todos.
 
Arriba