CAMBIAR BOMBILLA RT

JOSANJAA

Curveando
Saludos

Hoy me he dado cuenta que llevo uns bombilla fundida.
Alguno me puede decir como se cambia la bombilla de luz de cruce en in 1150 rt?
Y alguna bombilla que mejore

Gracias

Para la luz de cruce debes quitar las presillas metálicas que ajustan la tapa negra de plástico que hay tras el faro, entre el manillar y el carenado. Si giras el manillar lo haras mejor porque están a arriba y abajo de la tapa. Una vez quitados los clips debes hacer lo propio con el soporte de la bombilla, es una H7 y por lo que he leido la extrempower, o algo así, ya te paso el post, va muy bien. Una vez quitado el clip de la bombilla, es la que está de frente en el faro, la sacas y la cambias sin tocar la nueva con las manos. No obstante en el manual de la moto viene especificado como hacerlo.

Vsssss

Muchas gracias Vks.

Perdonad mi ignorancia...pero la r1150rt que bombilla lleva H4...o...h7 ?

Solucionado!!!

Me he comprado una bombilla ( no me acuerdo que marca ) la cual dice que dá 50% mas de luz ( y si parece que la da y 11 leuros ARREANDO!!!!!!

PD. la marca es AMOLUX ULTRA PLUS ;)

Vks dijo:
Para la luz de cruce debes quitar las presillas metálicas que ajustan la tapa negra de plástico que hay tras el faro, entre el manillar y el carenado. Si giras el manillar lo haras mejor porque están a arriba y abajo de la tapa. Una vez quitados los clips debes hacer lo propio con el soporte de la bombilla, es una [highlight]H7 [/highlight]y por lo que he leido la extrempower, o algo así, ya te paso el post, va muy bien. Una vez quitado el clip de la bombilla, es la que está de frente en el faro, la sacas y la cambias sin tocar la nueva con las manos. No obstante en el manual de la moto viene especificado como hacerlo.

Vsssss

[highlight]Si lo has solucionado no hay ya problema, te habrás dado cuenta de que te indicaba que era la H7[/highlight]

Atrás