cambiar bombilla

Valerie

Arrancando
hola,
tengo una R1200RT y no se como cambiar las bombillas de delante. En la R1100 RT era tan facil. En esta no me aclaro ¿Alguien me puede explicar?

41767B72657E72170 dijo:
hola,
tengo una R1200RT y no se como cambiar las bombillas de delante. En la R1100 RT era tan facil. En esta no me aclaro ¿Alguien me puede explicar?
Se que hay un tutorial de como se cambia, lo he visto pero no recuerdo como acceder a él, quizás alguien que lleve más tiempo en este foro te puede indicar como acceder a el, siento no poder ayudarte. No obstante intentaré ver todos los que me he guardado por si lo tengo y si es asi, yo mismo te lo pondré.

4D7A777E69727E1B0 dijo:
hola,
Bueno lo he encontrado , el tutorial es de llanero , si entras por el foro de vez en cuando veras que es un manitas para la mecanica, enfin con su permiso te lo pongo para que lo veas. yo me lo guarde, para cuando me haga falta. gracias llanero por tus tutoriales son de mucha ayuda, aunque muchas de las cosas que haces son faciles para ti, pero aqui un servidor como pienso que muchos mas no tenemos mucha idea, y aunque nos dejas las cosas muy bien explicadas, creo que hay ciertas cosas que no nos atrevemos a realizar , un saludo para llanero si lee estas lineas, y espero que te sirva de ayuda.

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
Un saludo compi y gracias  ;)
Gracias a ti por el tiempo que te tomas para ayudarnos a todos. Si vas a la RAIDERS 2011 , espero conocerte. un saludo.

no voy no voy...excesivamente caro para mi y la maria cerca de los 800 pavos por 3 dias.. y luego retorna hasta Cádiz......va a ser que no, saldré ese fin de semana con la moto pero no creo por ahora que me plante en la riders :-/

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
no voy no voy...excesivamente caro para mi y la maria cerca de los 800 pavos por 3 dias.. y luego retorna hasta Cádiz......va a ser que no, saldré ese fin de semana con la moto pero no creo por ahora que me plante en la riders  :-/
Bueno otra vez será, yo aprovecho unos días de vacaciones que tengo, desde hace tiempo que quiero ir a la Riders y ahora tengo la oportunidad. Ademas tengo mono de moto, en mayo estuve en san sebastián y desde entonces no hago ningún viaje.

Atrás