Cambiar bombillas del cuadro K100 LT

carnacea

En rodaje
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Ayamonte
Buenas a todos, tengo que cambiar bombillas al cuadro de mi K100 LT del 91 y no veo forma de desmontarlo que no sea desmontando todo el carenado, ¿sabéis si es posible de otra forma?.

Gracias de antemano.
 
Hola.
Yo tenia antes una 1100 LT, del 95 y se me fundieron algunas.
Quitaba el parabrisas, era electrico, quitaba la consola de los altavoces y ya veia o tenia a mano una clavija grande que entraba por detras al cuadro luego le desmontaba quitando los tornillos de por detras y ya tenia a mano las bombillas que eran con un capuchon de goma de color verde, luego creo que ya eran verdes, el cristal de la bombilla.
Asi lo hacia yo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo tenia antes una 1100 LT, del 95 y se me fundieron algunas.
Quitaba el parabrisas, era electrico, quitaba la consola de los altavoces y ya veia o tenia a mano una clavija grande que entraba por detras al cuadro luego le desmontaba quitando los tornillos de por detras y ya tenia a mano las bombillas que eran con un capuchon de goma de color verde, luego creo que ya eran verdes, el cristal de la bombilla.
Asi lo hacia yo..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias, intento hacerlo así.
 
Muy bien, me alegro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En el indicador de luz larga tengo que volver a bombilla normal, con el led me enciende la larga para delante y para atrás, jejeje.
 
Nooo, no soy fotógrafo.

Yo las cambié en la mía, pero deje las originales en indicador de intermitentes, neutro, larga, ABS y alguna otra. Me ocurría como a ti
 
Las LED SÓLO para iluminación, para los testigos bombillas normales.

Un saludo.
 
Arriba