cambiar bombillas delpanel de mandos

pedrobrau

Arrancando
hola a todos tengo una k 75 del 1994 y tengo que cambiar algunas bombillas del panel y del reloj alguien me ayuda me han dicho que tengo que sacar faro desmontar el panel delantero gracias a todos

Hola, sacas el faro y lo dejas colgando, sacas 4 tuercas con cabeza del 10, el conector de cables al cuadro sale con una allen del 3, ya tienes el panel en la mano, quitas todos los tornillos alrededor de la tapa trasera y la abres, cuidado con la junta de goma, con eso ya tienes las bombillas al alcance, si necesitas desmontar mas, 4 tornillos interiores y lo sacas de la carcasa, si cambias bombillas recomiendan poner de 5W en lugar de las de 3w que trae de serie, mas luz sin comprometer el consumo, para volver a montar cuidado con la junta de goma.

Saludos Moteros.

Pasate por el foro de las K anteriores a 2005, hay gente majisima, con unos conocimientos acojonantes. Hay un forero (no recuerdo el nombre)que es mecánico de la BMW pero siempre está dando consejos y bricos geniales.
En la sección de "Mantenimiento" del foro,en el apartado de las K < 2005 tienes muchos tutoriales, un par de ellos sobre las bombillasdel cuadro, superdetallados con fotos.

Disfruta de tu K75 (yo tengo una del 87) y de este foro.

Vss

Atrás