CAMBIAR BOMBIN DE CONTACTO Y APERTURA ASIENTO

fernandogm

Curveando
Siguiendo con mi lunes negro ayer tarde me deje las llaves de la moto en la cerradura del asiento.
Afortunadamente las llaves de los antirrobos las llevo aparte y solo me desaparecieron las de contacto y las del topcase :'(

El caso es que como no aparecen ni nadie las deja en el bar de al lado temo traerla al curro (siempre la dejo en el mismo sitio y es mas que conocida en el barrio) porque nunca se sabe.

En fin, que me gustaria saber cuanto cuesta que le cambien los bombines de las cerraduras de contacto y del asiento. El del Topcase no se que hacer, por si me sale mas caro el collar que el perro :-/

Gracias y un saludo.

No es necesario que cambies todos los bombines, tan solo tienes que recodificarlos, que es relativamente sencillo, al menos el del top case es fácil, (es el que he cambiado) y supongo que los demás serán igual.

Si te animas a recodificarlos te puedo enviar un juego de llaves (originales BMW) de mi top case, que recodifiqué para que abriera con la misma del contacto... total, que tengo las llaves y no abren ningún bombín así que si las quieres, me lo dices. ;)

Kay dijo:
No es necesario que cambies todos los bombines, tan solo tienes que recodificarlos, que es relativamente sencillo, al menos el del top case es fácil, (es el que he cambiado) y supongo que los demás serán igual.

Si te animas a recodificarlos te puedo enviar un juego de llaves (originales BMW) de mi top case, que recodifiqué para que abriera con la misma del contacto... total, que tengo las llaves y no abren ningún bombín así que si las quieres, me lo dices.  ;)

... bueno, eso si las llaves de una f650gs sirven para los bombines de tu moto...

Gracias por el ofrecimiento. Me enterare de si las llaves de la F650GS sirven para la R1150R.
De todas formas, seguro que se puede recodificar las cerraduras sin sustituirlas? Incluida la del contacto que es la que mas me preocupa? :o

... esperemos a ver si alguien con más experiencia en el tema nos lo aclara, la del top case y la del cierre del asiento si que son fáciles, pero el contacto ????????

Hace tiempo me parecio leer un post en el que un forero era capaz de abrir las maletas (serie R por cierto) de su colega con las llaves de su moto, pero lo que no podia era arrancarla. Supongo que estarian codificadas igual. Pedazo casualidad.
Para la de contacto te veo pasando por el conce :'(

Atrás