Cambiar bombin maletas

guerenu

Arrancando
Registrado
12 Dic 2004
Mensajes
55
Puntos
0
El caso es que voy a vender mis maletas Touring para poner las Adventure 1150 y me gustaría entregar las que vendo con bombines nuevos para que el comprador pueda utilizarlos con la llave de su moto y yo utilizar los que tiene en las nuevas maletas. ¿Alguien sabe si es posible sacar los bombines sin estropear las maletas?
Gracias.
 
Es sencillisimo, compras las guardias sueltas (piezas pequeñas que van dentro de bombin)y las montas sin problemas con la llave que tu poseas o la nueva llave, ya lo tienes amaestreado.

Estas guardias se intercambian entre si en las ranuras del bombín hasta que, para con una llave determinada, queden todas enrasadas en el cilindro del bombín. Cada guardia tiene una longitud determinada. A veces, hay que desechar alguna porque no hay forma, aunque siempre puedes limarlas para dejarlas todas igualadas.

Primero se mete el muellecillo y luego la guardia con la pestaña presionando el muelle en su hueco.

Vas probando hasta que todas estan enrasadas, verificas que gire y la pones de nuevo en la maleta.

i383604_Sinttulo.jpg
 
Viajero001, ese tema lo tengo más o menos claro, lo que necesito saber es como extraer el bombín de las maletas...
Gracias por contestar de todos modos.
 
Buenas.

El tema es que a mi tambien me interesaba sacar los bombines, me podriais mandar ese pdf.

Gracias y un saludo. ;)
 
Envíame un privado con tu mail y te lo reenvío, aunque si tus maletas son las touring no te valdrá exactamente. Solo como referencia para saber por donde has de ir.
 
Bueno, pues tema resuelto. Os explico: Con la llave puesta hay que abrir la dos asas y en esa posición queda un pequeño orificio debajo de la pieza roja por donde con un objeto punzante presionáis a la vez que tiráis hacia arriba con la llave. Es sencillisimo.
 
Arriba