Consulta Técnica Cambiar botones de las piñas.

Diego.Gonzalo

Arrancando
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos. Soy propietario de una bmw c 650 sport y llevo los mando de luces... info, trip, etc... desgastados por el sol que se nota bastante.
¿Alguno sabe si puede cambiarse solo los botones o hay que cambiar toda la piña?
Espero haberme explicado bien y muchas gracias a todos de antemano soy nuevo por el foro.
Un saludo y ánimo en estos tiempos de cuarentena!
 
Muy buenas a todos. Soy propietario de una bmw c 650 sport y llevo los mando de luces... info, trip, etc... desgastados por el sol que se nota bastante.
¿Alguno sabe si puede cambiarse solo los botones o hay que cambiar toda la piña?
Espero haberme explicado bien y muchas gracias a todos de antemano soy nuevo por el foro.
Un saludo y ánimo en estos tiempos de cuarentena!
Tienes wd40?
Prueba a darle varias veces con ese producto ,no pasa nada si entra por dentro de la piña.
Una piña de una f800 que tuve se me estropeó del sol y con el wd40 la rejuveneci bastante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Le puse el producto wd40 y algo ha mejorado no obstante los botones rojos están muy desgastados por el sol y los dibujos pintados sobre ellos en blancos están prácticamente borrados.
A alguien que le haya pasado me podría decir si pudo cambiar los botones solo? O si puso vinilos encima? Como lo solucionaríais?
Mil gracias de antemano. El wd40 es un gran producto ya que lo puse por el resto de la moto y ahora da gusto verla.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Si se desgastan de sol
Son una mierda.
Aunque de momento no fallo su funcionamiento
En 3,5 años
 
Si pero en BMW te dirían q no la dejes al sol y cambiar todo nuevo son 400€ a nada.
 
Arriba