Cambiar botones-pulsadores de K75

José Ignacio

Acelerando
Buenas noches,

estoy a la espera de que me entreguen una K75 ABS del '92 y desde que la ví me pregunto si es posible cambiar los botones-pulsadores de la piña del manillar tipo intermitentes, cambio de luces, claxon,etc. ya que del paso del tiempo han perdido su color original y clarean. ¿Venden únicamente esos pulsadores plásticos? ¿Son difíciles de cambiar? Gracias por la ayuda.

No es el paso del tiempo...es el abandono y el dejar la moto a la intemperie. Las hay con más años que la tuya, que tienen todos los mandos practicamente como nuevos...

Eso por sí mismo, ya puede ser una pista de la vida que ha llevado tu moto...

Por otra parte, BMW, no vende los mandos sueltos; vende todo el conjunto de las piñas, así que si no te gusta su aspecto, puedes probar a buscar de ocasión en buen estado ó nuevas. Van encajadas en los soportes de maneta y sujetas con un tornillo; no es dificil

Desgraciadamente el unico recambio que ofrece BMW es el de los pulsadores de los intermitentes >:(.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264672567

445152514945100 dijo:
No es el paso del tiempo...es el abandono y el dejar la moto a la intemperie. Las hay con más años que la tuya, que tienen todos los mandos practicamente como nuevos...

[highlight]Eso por sí mismo, ya puede ser una pista de la vida que ha llevado tu moto...[/highlight]

No se, me parece un poco exagerado :(. Admiro a quienes mantienen la moto impoluta, pero no todos damos esa importancia a la estética de la moto, lo que no quiere decir que no nos preocupemos de que mecánicamente esté siempre en orden ;).

Con 20 años encima es inevitable que las inclemencias del tiempo hayan hecho mella en pintura y mandos, eso a poco que se haya usado la moto. No todos disponemos de garaje, o podemos dejar la moto cubierta en el curro, o salimos solo de noche para que los UVA no dañen la moto ;D ;D ;D.

Mejor fijarse en el aspecto mecánico de la moto, para los detalles estéticos siempre hay solución y seguramente es mas barata que tener que abrir un motor que ha gripado por falta de aceite pese a que su dueño la enceraba todos los domingos ::).

Como te dice Baldrick, BMW solo ofrece como recambio los pulsadores de los intermitentes, si quieres dejar todo como nuevo, haz lo que te dice Tabayú, cambia las piñas enteras.

Saludosss

Atrás