Cambiar C 600 sport por F800GT o ST. Que opinais?

danysh

Arrancando
Buenas, hace poco me mude de una capital a un pueblo, al principio me compré la C600 sport para usarla solo en la ciudad para ir al trabajo y ahorrarme tiempo y comodidad. Ahora al mudarme a un pueblo no necesito la moto para trabajar, he pensado en cambiar mi C600 de diciembre de 2012 con 3.400km, paquete alta gama, alarma y akrapovic por alguien que tenga una GT o ST en similares caracteristicas.
Creeis que es posible el cambio? Habra alguien interesado? la verdad que echo de menos las marchas y rutear.

Siempre es posible... mucha gente que se compra moto despues de scooter se da cuenta de que le resulta menos práctico y quiere volver... anuncialo por los foros y a ver si tienes suerte...

Por posible, todo es posible. Solo hace falta alguien que le encaje lo que tu tienes y él lo que tienes tu. Y luego hablar de dineritos. Desde luego, si quieres el cambio para ahora mismo, mi consejo es que vendas el maxi y después te dediques a buscar lo que realmente necesitas. Ahorrarás tiempo y dinero.

Habrá mucha gente con el caso contrario (como es mi caso) que para el uso que le da prefiera el cambio por un scooter. Todo es intentarlo.

Tu C600 sport es un gran escooter , y para ciudad tiene que ir de maravilla , mucho mejor que una moto con marchas , y con la ventaja de poder hacer rutas con ella y quedar muy bien acompañando a cualquier moto tradicional .-

Pienso que el cambiarla por una ST , es muy fácil que te salga alguien que le interese tu maxi-escuter y se ponga en contacto contigo .-

Espero que te salga bien el cambio . Yo tengo la ST , y estoy encantado con ella , va muy bien .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

gracias, pues pondré un anuncio en segundamano, motos.net y en el apartado de clasificados. Espero que salga alguien interesado

Es un cambio que a mucha gente le apetecerá.
Yo siempre estoy con esa duda por ejemplo pero al final nunca llego a decidirme.
Lo único es que como todo, dependerá más que nada de la cuestión monetaria al respecto y lo que quieras pedir de diferencia. El sector de la moto está de derrumbe y más en invierno así que suerte con el trueque/venta.

Vsssssssssssssssss

No se que pedire de diferencia si pido algo, todo depende del estado de la otra moto. Está claro que si quieren cambiar una GT en las mismas condiciones que la mia, pues no pediria nada. Pero todo es valorar. Mi moto esta valorada en unos 8.500€ ademas que le queda 1 año de garantia.

danysh , cuando se me pase el mono que tengo con mi ST , calculo que será en un par de años , si aún tienes la maxi-scooter ya hablaremos y si nos ponemos de acuerdo las cambiamos .-

Tu moto está muy nueva , y vale lo que pides , pero son épocas muy difíciles para vender , así que has tenido buena idea con lo del cambio . Yo hace 2 meses que cambié mi Deauville 700 con 27000 kms por la F 800 ST con 12800 kms , las 2 con 4 años , y fué una por otra sin más . -

A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s

Gracias Adell, espero poder cambiarla antes de 2 años. Tu cambio fue realmente bueno, espero hacer un cambio igual.
Ya le he puesto en venta en la seccion de clasificados del foto y en varias web mas. La verdad que estoy encaprichado en una GT haber si vendo pronto la mia y me mudo a esta seccion del foro

Última edición:
Atrás