Cambiar C650 Sport por F900 XR

Pefer

Acelerando
Registrado
15 Ago 2020
Mensajes
381
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola estoy pensando en comprar la 900XR y vender la C650 Sport , voy a notar mucho el cambio la C ha sido mi primera moto a parte de una vespino y nunca he llevado una de marchas , es para hacer 10.000km al año y el 80% por autovia , gracias por la ayuda
 
G
No he probado ni me gusta las trail, pero si claro que lo notaras, creo que la scooter tiene 60cv y la otra me parece que 105 por lo tanto, solo he probado la F900R y me gusto mucho, esta mas acertada que la mia la F800R de 2017
gracias por responder
 
El cambio lo notarás no solo por la potencia -que también- si no a nivel de chasis, frenos, suspensiones... una scooter y una moto como la 900xr son como la noche y el día.

Las marchas te acostumbras en una hora y en carreteras de curvas fliparas con las reducciones y demás.
 
No creo que tengas problemas en acostumbrarte al cambio, lo que sí intentaría es probar la moto antes de dar el paso, en media hora vas a saber tú mismo si debes o no hacer el cambio.

Salu2.
 
Yo pase de la C 650 SPORT a la R 1200 RS y te acostumbras en seguida.
 
10000 km todo autovía prácticamente, por trabajo? Te vas a hartar de quitarte mosquitos. Pruébala como dice @Micky. En poco rato sabras si es tú moto, simplemente intentando hacer lo que acostumbras a hacer con la c650sport.
si 80km para ir a trabajar ida y vuelta en autovia , se va muy bien es la A8
 
gracias a todos voy a poner la mia a la venta y probare la xr900
 
Supongo que no vaya tan protegido del aire en la autovia como la C
 
La C es imbatible en protección y comodidad en ciudad.
 
Y la C también va muy bien en autovia pero el cambio le hago por subir un escalón que ya he aprendido a conducir, llevaba 25 años sin coger una moto , siempre las he tenido respeto
 
Arriba