Cambiar cable embrague R-850-R

mcloud

En rodaje
Hola a todos, a un amigo se le ha roto el cable de embrague de la R-850-R, la ultima del anterior modelo, mañana lo compraré y a la tarde lo montaremos, como la moto está cerca de ningún sitio, prefiero ir seguro por lo que ¿alguien sabe si hay que tomar alguna precaución o si es necesario algún gatget para hacerlo mas fácilmente?
No podré ver este post hasta mañana al mediodía, lo que escribáis será bien recibido como siempre!!
Salut!!

En la pag 2 hay otro post donde ayer hablamos de este tema. Míralo si te parece.
Operación más facil en la moto, creo que no hay......
Saludos
V´sssssss

Disculpad: Los que tenemos el modelo nuevo de la R-850-R que yo sepa el embrague es hidraulico y no lleva cable. Igual estoy diciendo una tonteria pero pondría una mano en el fuego, porque sino para que c....s sirve el vaso de relleno-expansion que lleva en el manillar en el lado del embrague (igual que el de freno??) . Confirmadmelo dado que la mecánica tampoco es que sea lo mio. Por lo que veo por aquí hay muchos manitas que os haceis casi todo vosotros.

Saludos BMWistas.

Las de este año, quizás sean "hidráulicas" pero la de este buen hombre al igual que la mia, que van para los diez añitos traian un cable de acero con un forro y un tornillín en la maneta y otro en el desplazador del cambio para regularlo.

Si dice que se le ha partido el cable, es que se le ha partido el cable.

Saludos.

P.D. La operación cambio es facil, no te preocupes.

Miadventure: ya lo lei, mi alzheimer me tiene loco...
Cameron: tiene razón Barón Rojo, es del modelo antiguo, de cable.
Gracias a todos!!
Salut!!

Atrás